OF PATEROSO ( ya disponible beta v1.01 ) + Premier kits
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Ivanovix[RBB]
- Aficionado

- Equipo futbol: betis
Re: OF PATEROSO ( ya disponible beta v1.0 )
Al poner el OF se me borran los datos de la Liga master Online??
-
Borja_Patilla
- Extremo

- Equipo futbol: Madrid-Xerez
Pateroso una pregunta, me podrias decir que ligas tienen sus respectivos kits? Saludo!
-
dani
- Extremo

una pregunta y enhorabuena por el of, este año cuando empiezas la liga master tienes q quedarte por fuerza con los jugadores por defecto?, no se puede elegir como otros años los jugadores reales del equipo? gracias.
Y al sur del sur...
-
ruperfa
- Calentando

- Equipo futbol: atletico de madrid
si se puede, pero tienes que comprarlo en contenido extra, vale 100 puntos...dani wrote:una pregunta y enhorabuena por el of, este año cuando empiezas la liga master tienes q quedarte por fuerza con los jugadores por defecto?, no se puede elegir como otros años los jugadores reales del equipo? gracias.
-
pateroso
- Delantero

Buenas gente, estoy metiendo kits en la OF, voy responder alguna de vuestras pregutas:
- No afecta para nada aningún tipo de competición que hayas empezado, solo que se ven las equipaciones, escudes, etc.
- El contenido de la OF está en la 1º página.
- No cargo nada del PES 2011, porque si es más rápido pero desciloca muchas cosas y llamame maniatico pero me gusta empezar desde 0 para tenerlo todo controlado y a mi gusto, además es un poco coñazo pero me mola editar.
- Los kits que metí son 4 de la premier nada más, como dije que iba a colgar la OF hoy de sábado, no me dio tiempoa meter más, lo esyoy haciendo ahora.
- Los fichajes y la creación irán después de la actu de konami.
- Y por último, no se que puede ser el problema a la hora de meter la OF, igual es el lápiz, seguro que alguien de por aqui te puede echar una mano, de eso yo no puedo, lo siento.
- Para terminar recordar que hay que leer y la información está en la 1º página, sobre cosas raras que veáis sobre lo que he metido, por favor avisarme, un saludo.
- No afecta para nada aningún tipo de competición que hayas empezado, solo que se ven las equipaciones, escudes, etc.
- El contenido de la OF está en la 1º página.
- No cargo nada del PES 2011, porque si es más rápido pero desciloca muchas cosas y llamame maniatico pero me gusta empezar desde 0 para tenerlo todo controlado y a mi gusto, además es un poco coñazo pero me mola editar.
- Los kits que metí son 4 de la premier nada más, como dije que iba a colgar la OF hoy de sábado, no me dio tiempoa meter más, lo esyoy haciendo ahora.
- Los fichajes y la creación irán después de la actu de konami.
- Y por último, no se que puede ser el problema a la hora de meter la OF, igual es el lápiz, seguro que alguien de por aqui te puede echar una mano, de eso yo no puedo, lo siento.
- Para terminar recordar que hay que leer y la información está en la 1º página, sobre cosas raras que veáis sobre lo que he metido, por favor avisarme, un saludo.
-
Chris_Alle
- Utillero

- Equipo futbol: FC Barcelona
Muchas gracias por el option está muy organizado, cuando sacas la siguiente beta? sólo has actualizado algunos fichajes no?
Te puedo exportar equipos de la liga adelante para ahorrarte la edición de muchos jugadores
Te puedo exportar equipos de la liga adelante para ahorrarte la edición de muchos jugadores
Last edited by Chris_Alle on Sat Oct 01, 2011 6:16 pm, edited 1 time in total.
-
Mofiman
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Te comento Pateroso un pequeño error que no sé si te has dado cuenta,el nombre de la Bundesliga pone Buhdesliga,lo mismo se te ha pasado
.
un saludo y sigue así makina
un saludo y sigue así makina
-
Chris_Alle
- Utillero

- Equipo futbol: FC Barcelona
con el permiso de pateroso, os dejo el Alcorcón, lo podeís importar? a ver si funciona y si es así y quiere pateroso, le paso unos cuantos equipos con sus jugadores y kits.
Aquí os dejo link, co gí el alcorcón por coger uno cualquiera:
http://www.mediafire.com/?06maihspn05yaxu" onclick="window.open(this.href);return false;
Aquí os dejo link, co gí el alcorcón por coger uno cualquiera:
http://www.mediafire.com/?06maihspn05yaxu" onclick="window.open(this.href);return false;
-
JulioZCesar
- RecogePelotas

- Equipo futbol: REAL MADRID
Una consulta, si exportas estos equipos, yo lo puedo importar para mi PS3 version americana?Chris_Alle wrote:Muchas gracias por el option está muy organizado, cuando sacas la siguiente beta? sólo has actualizado algunos fichajes no?
-
Fer-Diablo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Independiente
Las selecciones nacionales tienen nombre y kits bien? o alguna de las 2?