A DLC te referis? en menos de 2 semanas dijo Murphy en su TW. El 11 de Octubre. Igual este no es el topic indicado para preguntar eso.bomba19 wrote:Una pregunta... la actualizacion de konami cuando sale que no lo he visto . GRACIAS
OF PATEROSO ( ya disponible beta v1.01 ) + Premier kits
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Fer-Diablo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Independiente
Re: OF PATEROSO ( ya disponible beta v1.0 )

-
Jesusinho
- RecogePelotas

wenas a todos,me he descargado el parche de pateroso,se me baja un archivo rar,y como lo introduzco en la play para poder disfrutar del parche.por favor respuesta.un saludo a todos....
-
pateroso
- Delantero

PEDROYONI wrote:Con que vas a seguir ahora?
saludos
Estoy metiendo los kits de FRODO10 de la premier, seguiré metiendo kits y copiando jugadores, un saludo.
-
pateroso
- Delantero

javipes22 wrote:Pateroso, la copa de portugal (Taça de Portugal) lo has puesto en mayusculas, el nombre de la competicion, y como todas lo demás las has puesto en minúsculas iwal se te a colao. Es una chorradilla, xo como eres un poco perfeccionista y yo tb... jejeje.
Un saludo!
Gracias compis, de eso se trata, no me había dado ni cuenta, un saludo.Mofiman wrote:Te comento Pateroso un pequeño error que no sé si te has dado cuenta,el nombre de la Bundesliga pone Buhdesliga,lo mismo se te ha pasado.
un saludo y sigue así makina
-
Jesusinho
- RecogePelotas

PATEROSOOOO PORFAAAAA.......,me he descargado tu parche,se me baja un archivo rar,y como lo introduzco en la play para poder disfrutar del parche.por favor respuesta.un saludo a todos....
-
pateroso
- Delantero

Entra aquí compi: https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 02&t=90504" onclick="window.open(this.href);return false;Jesusinho wrote:wenas a todos,me he descargado el parche de pateroso,se me baja un archivo rar,y como lo introduzco en la play para poder disfrutar del parche.por favor respuesta.un saludo a todos....
-
Jesusinho
- RecogePelotas

me dice que el usuario a suprimido el video..pateroso wrote:Entra aquí compi: https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 02&t=90504" onclick="window.open(this.href);return false;Jesusinho wrote:wenas a todos,me he descargado el parche de pateroso,se me baja un archivo rar,y como lo introduzco en la play para poder disfrutar del parche.por favor respuesta.un saludo a todos....
-
pateroso
- Delantero

Sólo actualice lo referente al Barcelona.Chris_Alle wrote:Muchas gracias por el option está muy organizado, cuando sacas la siguiente beta? sólo has actualizado algunos fichajes no?
Te puedo exportar equipos de la liga adelante para ahorrarte la edición de muchos jugadores
Sin pegas, está actualizado, sabes si funciona, nunca lo probe, un saludo.Chris_Alle wrote:con el permiso de pateroso, os dejo el Alcorcón, lo podeís importar? a ver si funciona y si es así y quiere pateroso, le paso unos cuantos equipos con sus jugadores y kits.
Aquí os dejo link, co gí el alcorcón por coger uno cualquiera:
http://www.mediafire.com/?06maihspn05yaxu" onclick="window.open(this.href);return false;
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
Tan difícil es hacer esto? Descargar el archivo > descomprimir el archivo > meterlo en un usb > ponerlo en la play > herramientas de datos guardado(PS3) entras y copias 1 a 1 todo lo de usb... por dios que ya no llevamos un año en esto.Jesusinho wrote:PATEROSOOOO PORFAAAAA.......,me he descargado tu parche,se me baja un archivo rar,y como lo introduzco en la play para poder disfrutar del parche.por favor respuesta.un saludo a todos....

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
pateroso
- Delantero

Jesusinho wrote:me dice que el usuario a suprimido el video..pateroso wrote:Entra aquí compi: https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 02&t=90504" onclick="window.open(this.href);return false;Jesusinho wrote:wenas a todos,me he descargado el parche de pateroso,se me baja un archivo rar,y como lo introduzco en la play para poder disfrutar del parche.por favor respuesta.un saludo a todos....
Haber compi, descomprime en un usb, metelo en la ps3, vete a juego, luego a herramienta de datos guardados dale