Modo arbitro !! ayuda
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
santi_barca
- Aficionado

Modo arbitro !! ayuda
Me podrian decir donde encuentro el modo arbitro en el pes 2012 ??
-
Azulon
Re: Modo arbitro !! ayuda
Modo arbitro? no hay nada de modo arbitro en el pes, si es cierto que lei algo sobre este tema pero me parece que ya era mucho
-
dohkodj
- Aficionado

- Equipo futbol: milan
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
segun tengo entendido no hay XD solo modo dueño del equipo 
-
soul_fly
- Aficionado

- Equipo futbol: boca juniors
jajaja el tema con el modo arbitro que tendrias que tener monitores en 180º por lo menos.. sino se te escapan todas.. imaginate de dirigir un partido paraguay vs uruguay jajaja
el partido termina en el minuto 30 del primer tiempo por falta de jugadores jajaja. Hablando en serio este juego hace resaltar que el que mejor lectura del futbol tiene saca ventajas y eso es lo que lo diferencia del fifa..
-
chrisanderson1435
- Delantero

cuando saquen un juego de arbitro sera lo mas!!! cobrarias cualquier cosa!!! penales inventados, la hinchada te ´puteearia, los jugadores tambien!!! seria bueno un juego de pes arbitro!!!
-
N16K
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia C.F.
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Lo del Modo Arbitro fue un rumor que corrio por Internet
El Unico Modo de juego que añadieron fue el de Propietario de un Club
El Unico Modo de juego que añadieron fue el de Propietario de un Club
-
Garoulic
- RecogePelotas

Yo llevo años enviandole correos a Konami para, segun el botón que pulses en las repeticiones o animaciones tras una falta el jugador proteste de una forma u otra. Por ejemplo, Triangulo se preocupa por el jugador al que le sacudió, cuadrado protesta levemente con un aspaviento con la mano y circulo protesta más agresivamente (con el riesgo de tarjeta amarilla). XDD le daría más vida al juego.
P.S: ¿A alguien le han sacado tarjeta amarilla por hacer muchas faltas leves con el mismo jugador? Vamos. Lo que en el reglamento de futbol se conoce como Reiteración.
P.S: ¿A alguien le han sacado tarjeta amarilla por hacer muchas faltas leves con el mismo jugador? Vamos. Lo que en el reglamento de futbol se conoce como Reiteración.
-
TreceStax
- Aficionado

- Equipo futbol: Racing CM - Nacional
Esa idea que mencionas es muy buena, ojalá algún día lean esos correos tuyos...Garoulic wrote:Yo llevo años enviandole correos a Konami para, segun el botón que pulses en las repeticiones o animaciones tras una falta el jugador proteste de una forma u otra. Por ejemplo, Triangulo se preocupa por el jugador al que le sacudió, cuadrado protesta levemente con un aspaviento con la mano y circulo protesta más agresivamente (con el riesgo de tarjeta amarilla). XDD le daría más vida al juego.
Respondiendo a tu pregunta, sí, me ha pasado varias veces en el 'Ser una leyenda'.
-
Truji
- Utillero

Todos mis amigos pernsamos lo mismo le daria un toque de realismo !!!!!! incluso que se pueda agredir o algo pero con su roja correspodeniente xddGaroulic wrote:Yo llevo años enviandole correos a Konami para, segun el botón que pulses en las repeticiones o animaciones tras una falta el jugador proteste de una forma u otra. Por ejemplo, Triangulo se preocupa por el jugador al que le sacudió, cuadrado protesta levemente con un aspaviento con la mano y circulo protesta más agresivamente (con el riesgo de tarjeta amarilla). XDD le daría más vida al juego.
-
geli88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid_Espanyol
- ¿A qué PES juegas?: PES2010