hola, alguien sabe que pasa con las flechitas de color? fiche a capel, el primero con la flecha lila y aun no ha cambiado de color, k pasa??
graciaas!!
Liga Master online - Fichajes
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Alcoy21
- RecogePelotas

-
romy650
- RecogePelotas

- Equipo futbol: MALAGA
Re: Liga Master online - Fichajes
tu lo as dicho , cuando tenga todo k? demasiado rapido este sistema , aunke me gusta , pero es lo k tu dices........tadic wrote:Este año es fácil la verdad esque yo ya estaba muy contento pue stengo a Forlan Higuain Krasic y Arshavin pero pienso...Demasiado rapido que are dentro de 3 meses cuanto tenga todo...reddeath wrote:como hay gente que tiene sobre 400.000.000 y en su plantilla puros cracks en tan poco tiempo![]()
-
kuriboh9
- Aficionado

olaa a todos por favor decidme un MP que este bien de precio y que tenga buenos pases. estoy pensando en ELANO, aunque mi preferido es MÜLLER pero esta de color lila asi que decidme alguna surgerencia
-
romy650
- RecogePelotas

- Equipo futbol: MALAGA
prueba a danny , lo tengo y es un crackkuriboh9 wrote:olaa a todos por favor decidme un MP que este bien de precio y que tenga buenos pases. estoy pensando en ELANO, aunque mi preferido es MÜLLER pero esta de color lila asi que decidme alguna surgerencia
-
Alcoy21
- RecogePelotas

ayudaa porfaa!!Alcoy21 wrote:hola, alguien sabe que pasa con las flechitas de color? fiche a capel, el primero con la flecha lila y aun no ha cambiado de color, k pasa??
graciaas!!
-
AJ17
- OFMaker

- Equipo futbol: Universidad de Chile
Eso dura todo el día segun la racha del jugador ... al día siguinte te aseguro que cambiara 
-
meliano89
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Las flechitas cambian cada día, pero te has de fijar en la característica "Regularidad", contra mayor sea mejor, teoricamente más días estará con la flechita alta.Alcoy21 wrote:ayudaa porfaa!!Alcoy21 wrote:hola, alguien sabe que pasa con las flechitas de color? fiche a capel, el primero con la flecha lila y aun no ha cambiado de color, k pasa??
graciaas!!
Antes de fichar a un jugador tambien puedes ver en que estado esta, y si apretas el triangulo encima de este y a continuación R1, fíjate que a la izquierda salen los 5 tipos de flechas y en el recuadro sale la linea indicando si su rendimiento va a ir a positivo o a negativo. Pero recuerda, si la regularidad de este jugador es baja, lo más normal es que su rendimiento siempre sea bajo.
-
meliano89
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
por cierto, aqui os dejo mi equipo:
Varela//Piatti Villa Walcot (lo parten!)
Fellaini Thiago (Fellaini goles de cabeza los qe qieras y carta adicto al gol, un crack)
Simons (no esta mal para comenzar, corta bastante y es barato)
Drago Jaric Perea El moub. (Para ir tirando no esta mal, pero en breves cambiará la cosa...)
Helton (para lo suyo, pero ahora esta decayendo y con la flecha azul alguna se come)
Varela//Piatti Villa Walcot (lo parten!)
Fellaini Thiago (Fellaini goles de cabeza los qe qieras y carta adicto al gol, un crack)
Simons (no esta mal para comenzar, corta bastante y es barato)
Drago Jaric Perea El moub. (Para ir tirando no esta mal, pero en breves cambiará la cosa...)
Helton (para lo suyo, pero ahora esta decayendo y con la flecha azul alguna se come)
-
cyruss
- Calentando

os dejo mi ekipo aer que os parece.... vamos poco a poco
Lothar
Shaqiri R.Varanne Badstuber Capdevila
Krasic Iriney Thiago Arshavin
Pato
Defoe
Bankillo
Stremer, Stein, Voichulerd,Ruskin,Giersen, Monnet-paqquet ( se lo recomiendo a todos los que buscan un delantero barato, es rapido, escurridizo, tiene pegada,,,, un crack) ettori y silva (que lo voi rotando entre krasic y arshavin)
Lothar
Shaqiri R.Varanne Badstuber Capdevila
Krasic Iriney Thiago Arshavin
Pato
Defoe
Bankillo
Stremer, Stein, Voichulerd,Ruskin,Giersen, Monnet-paqquet ( se lo recomiendo a todos los que buscan un delantero barato, es rapido, escurridizo, tiene pegada,,,, un crack) ettori y silva (que lo voi rotando entre krasic y arshavin)

-
mutetino
- Aficionado

- Equipo futbol: fc barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
os voi a poner mi ekipo, sobretodo me gusta tener jugadores ke jueguen en el centro del campo y medias puntas asi poder rotar bien
ishorgur o algo asi portero bueno para lo ke kuesta
ravkivky dc y li vargun o algo asi simons ruskin
luis alberto crack
totti ballack toscano
ruben
di vaio
bankillo: honda mp, artur mp, gutierrez, el mou y estos ke venian ke no voi a ponerlos
lo bueno de mi ekipo ske ballack, totti, toscano, artur y honda pueden jugar de mc y mp kitando a totti ke juega asta de portero jejejeje, me da mucha variedad para jugar de mil maneras diferentes, fichare esta mañana a un buen delantero y a reforzar la defensa, tb pretendo traerme a muller tony kroos y aimar, prefiero mp a delanteros mucho mas juego
ishorgur o algo asi portero bueno para lo ke kuesta
ravkivky dc y li vargun o algo asi simons ruskin
luis alberto crack
totti ballack toscano
ruben
di vaio
bankillo: honda mp, artur mp, gutierrez, el mou y estos ke venian ke no voi a ponerlos
lo bueno de mi ekipo ske ballack, totti, toscano, artur y honda pueden jugar de mc y mp kitando a totti ke juega asta de portero jejejeje, me da mucha variedad para jugar de mil maneras diferentes, fichare esta mañana a un buen delantero y a reforzar la defensa, tb pretendo traerme a muller tony kroos y aimar, prefiero mp a delanteros mucho mas juego