Option File 8KaKa8 (Version beta 1.0 Disponible)

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

¿Que Liga preferis que tenga todos los escudos?

-Bundesliga
32
36%
-Liga Sagres
6
7%
-Liga Adelante
50
57%

Total votes: 88

8KaKa8
Extremo
Extremo
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Option File 8KaKa8 (Version beta 1.0 Disponible)

Post by 8KaKa8 »

Enserio necesito una imagen del portero del sabadell por suerte solo me falta esa pero no la encuentroo! :|
Image
Image
Image
Spoiler! :
Image
CR69
OFMaker
OFMaker

Post by CR69 »

8KaKa8 wrote:Enserio necesito una imagen del portero del sabadell por suerte solo me falta esa pero no la encuentroo! :|
Image
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by zefirote »

8KaKa8 wrote:
zefirote wrote:los logos y los escudos de segunda division no salen ni las plantillas actualizads
Aqui tienes un videotutorial
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 9&t=105911
Espero que te sirva
muchas gracias 8kaka8 pero resulta que ese post ya lo ví, el problema es que el enlace del video está roto.
Ya he conseguido meter los escudos y las camisetas, pero con la liga adelante no me sale, me aparecen en cada escudo de segunda division el logo de la liga adelannte, todos iguales, y los no me salen las plantillas actualizadas.

supongo que este parche trae, solo escudos y camisetas pero no las plantillas actualizadas, es así?
Image
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by zefirote »

porfavor que alguien me confirme que este parche licencia los equipos y los escudos de las ligas, pero que no trae los nuevos fichajes, es así?

y porfavor que alguien me diga, si les sale bien los escudos de la segunda division o solo les aparece el logo dela liga adelante.
Image
8KaKa8
Extremo
Extremo

Post by 8KaKa8 »

zefirote wrote:
8KaKa8 wrote:
zefirote wrote:los logos y los escudos de segunda division no salen ni las plantillas actualizads
Espero que te sirva
muchas gracias 8kaka8 pero resulta que ese post ya lo ví, el problema es que el enlace del video está roto.
Ya he conseguido meter los escudos y las camisetas, pero con la liga adelante no me sale, me aparecen en cada escudo de segunda division el logo de la liga adelannte, todos iguales, y los no me salen las plantillas actualizadas.

supongo que este parche trae, solo escudos y camisetas pero no las plantillas actualizadas, es así?
zefirote wrote:porfavor que alguien me confirme que este parche licencia los equipos y los escudos de las ligas, pero que no trae los nuevos fichajes, es así?

y porfavor que alguien me diga, si les sale bien los escudos de la segunda division o solo les aparece el logo dela liga adelante.
Mira lo k ai en este parche lo pone en la primera pag y no noestn actualizadas las plantillas eso lo pondre en el siguiente y la liga adelante te salen todos iguales xk no ai sitio para todos pero en el siguiente cambiare los de la bundesliga por los de la liga delante (todavia no se sabe)
Image
Image
Image
Spoiler! :
Image
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by zefirote »

8KaKa8 wrote:
zefirote wrote:
8KaKa8 wrote:
Espero que te sirva

zefirote wrote:porfavor que alguien me confirme que este parche licencia los equipos y los escudos de las ligas, pero que no trae los nuevos fichajes, es así?

Mira lo k ai en este parche lo pone en la primera pag y no noestn actualizadas las plantillas eso lo pondre en el siguiente y la liga adelante te salen todos iguales xk no ai sitio para todos pero en el siguiente cambiare los de la bundesliga por los de la liga delante (todavia no se sabe)
muchas gracias por la aclaración, eres un fenomeno.
saludos crack
Image
8KaKa8
Extremo
Extremo

Post by 8KaKa8 »

Lo siento pero e tenido un grave problema en mi ordenador y tendre k retrasar mi parche y si dura muxo el problema tendre k suspenderlo
Lo siento
Image
Image
Image
Spoiler! :
Image
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by zefirote »

8KaKa8 wrote:Lo siento pero e tenido un grave problema en mi ordenador y tendre k retrasar mi parche y si dura muxo el problema tendre k suspenderlo
Lo siento
si se te a roto el pc llevatelo a mi tienda que te lo arreglo <publicidad>update soluciones informáticas</publicidad>
Image
jfrgr
Calentando
Calentando
Equipo futbol: FCBarcelona

Post by jfrgr »

Propuesta: :equis:
Podríais pasar los equipos sueltos de cualquiera de las ligas ¿¿??
Me refiero a importar, exportar en PES2012,
así se podría hacer un OF como cada uno quisiera
me refiero poniendo los equipos que queramos, en lugar de instalar todo el OF.

Saludos y gracias por el curro.

Version EU BLES 01408

(Este mensaje lo colocare a todos los temas/hilo de OF´s PES2012 que están en pessoccerwolrd)

PARA CONTESTACION: enviar MP por favor.
Comunidad PES2012:
elotrolado/pesoccerwolrd
Image
leon9mcl
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Colo Colo

Post by leon9mcl »

Sirve para la version Americana??

Return to “PES2012”