1- El Newcastle viene con el patrocinio de Argentina, escudo incluido :)
2- Tengo dos Bayer Leverkusen y un equipo de noseque país en la Bundesliga
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Para la proxima version que la saco la semana que viene estare arreglando todo esos problemas!! Gracias si hay mas problemas avisenme asi los voy arreglandotitojosele wrote:Vale, el bayer leverkusen que ha salido de la nada es el Almchendolf, que es uno de esos equipos de PES. Faltaría un equipo Alemán en su lugar: el Werder Bremen. Ademas, aquu hay un pequeño remix de jugadores, porque por ejemplo Neuer es portero del schalke y del bayer munich...
[/center]

Debuti!! ¿Vas a esperar a la actualización de fichajes?santiis2010 wrote:Para la proxima version que la saco la semana que viene estare arreglando todo esos problemas!! Gracias si hay mas problemas avisenme asi los voy arreglandotitojosele wrote:Vale, el bayer leverkusen que ha salido de la nada es el Almchendolf, que es uno de esos equipos de PES. Faltaría un equipo Alemán en su lugar: el Werder Bremen. Ademas, aquu hay un pequeño remix de jugadores, porque por ejemplo Neuer es portero del schalke y del bayer munich...

[/center]

Yo lo tengo todo correcto, simplemente los cargue con el USB Xtaf Xplorer V17, como toda la vida de dios, y a mi me rula, lo unico es el escudo del arsenal que veo que es transparente por lo demas a full, gracias santiissantiis2010 wrote:Prueben bien gente, vallan a importar datos o a importar archivos de una version anterior, prueben todo porque @darub22 pudo meterlo en la consola, hay que probar todo.
yo mañana voy a ver cual es el problema ok, saludos.