Idem, este ya esta caído.lpda wrote:hola, lo podrias subir a otro servidor? gracias
Editor de ser una leyenda pes 2012
Moderator: Moderadores
-
FacundoCisterna
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Re: Editor de ser una leyenda pes 2012
-
mts
- MedioCentro

- Equipo futbol: Atl Nacional
Que pereza...Ni porque tengas los stats en 99 eres titular, ya me aburri de jugar siempre en el banco 
Botones PS3 para PES 2013 PC: Click aqui
-
jordibarnau
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
eso pasa pork no debes aver puesto la posicion en la que quieres jugar, fijate k tu jugador no debe tener una posicion aprendida y que cuando entras en la segunda mitad te ponen en la posicion que quiere el entrenador no??? lo k se tiene k hacer es en la sexta casilla de la columna de la izquierda poner un valor que te servira para elegir la posicion que quieras, me parece k para delantero centro es 180 o asi... ves probando si quieres otra!!DUVANGOL wrote:bah, tiene tremendo error, lo utilice y ahora no hago mas que chupar banca todos los partidos.
-
jordibarnau
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
te digo lo mismo que a DUVANGOL eso pasa pork no debes aver puesto la posicion en la que quieres jugar, fijate k tu jugador no debe tener una posicion aprendida y que cuando entras en la segunda mitad te ponen en la posicion que quiere el entrenador no??? lo k se tiene k hacer es en la sexta casilla de la columna de la izquierda poner un valor que te servira para elegir la posicion que quieras, me parece k para delantero centro es 180 o asi... ves probando si quieres otra!!mts wrote:Que pereza...Ni porque tengas los stats en 99 eres titular, ya me aburri de jugar siempre en el banco
-
DUVANGOL
- Aficionado

- Equipo futbol: MANCHESTERD UNNITED
me canse de poner numeros y sigo siendo suplente, antes era titular, lo que hice fue dañar mi partida por querer hacer trampa, les aconsejo que no lo usen.
-
walmarc
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC Barcelona
Es que hay que editar mirando los datos del jugador en el pes para no meter la pata. Ahora hace falta la versión compatible con la DLC 1.01.
-
mts
- MedioCentro

Gracias ya me di cuentajordibarnau wrote:te digo lo mismo que a DUVANGOL eso pasa pork no debes aver puesto la posicion en la que quieres jugar, fijate k tu jugador no debe tener una posicion aprendida y que cuando entras en la segunda mitad te ponen en la posicion que quiere el entrenador no??? lo k se tiene k hacer es en la sexta casilla de la columna de la izquierda poner un valor que te servira para elegir la posicion que quieras, me parece k para delantero centro es 180 o asi... ves probando si quieres otra!!mts wrote:Que pereza...Ni porque tengas los stats en 99 eres titular, ya me aburri de jugar siempre en el banco
Estuve probando y hay que poner el valor en 227 para que no se baje el valor de velocidad en pase corto pero la posicion seria DC. Muchas gracias
-
mts
- MedioCentro

Mira, esta es a configuracion que debes usar para tener todo 99 (menos el juego en equipo que no se puede editar) y para que no seas suplente. Te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo y con esta configuracion ya funciona bienDUVANGOL wrote:bah, tiene tremendo error, lo utilice y ahora no hago mas que chupar banca todos los partidos.

Gracias a jordibarnau por el dato de la posicion
-
Maty_Kits
- Utillero

- Equipo futbol: Boca Juniors
donde toco para guardar??? xq no entienedo un joraca.. cuando hago todo los pasos me dice todo con 0 .. y despues modifico todo y toqe en los 2 botoncitos de abajo pero no pasa nada.. si alguien me explica bien le agradeceria

-
mts
- MedioCentro

Le das solo a un boton y es el de la izquierdaMaty_Kits wrote:donde toco para guardar??? xq no entienedo un joraca.. cuando hago todo los pasos me dice todo con 0 .. y despues modifico todo y toqe en los 2 botoncitos de abajo pero no pasa nada.. si alguien me explica bien le agradeceria![]()