Liga Master online - Dudas generales
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
tadic
- Utillero

- Equipo futbol: Xerez C.D
Re: Liga Master online - Dudas generales
Entiendo por eso las Tacticas preferidas. Dandole a la flechita para la derecha cambia de la 1 a la 2 de la 2 a la 3 ..etc
-
cHiCLaNeRo
- RecogePelotas

ok gracias, me imagino q sera pulsando select tambien no? pq yo juego con el analogico...tadic wrote:Entiendo por eso las Tacticas preferidas. Dandole a la flechita para la derecha cambia de la 1 a la 2 de la 2 a la 3 ..etc
-
Badyjote
- Aficionado

- Equipo futbol: Universidad Catolica
Hola amigos. Saben que soy de chile y cuando estoy en la liga master online me sale una hora menos de la debida.
Es esto lo que influye en los campeonatos? porque intento meterme a los de la hora mas proxima incluso a los que vienen en varias horas mas y siempre me salen que estan cerrados... Ayuda porfavor
Es esto lo que influye en los campeonatos? porque intento meterme a los de la hora mas proxima incluso a los que vienen en varias horas mas y siempre me salen que estan cerrados... Ayuda porfavor
-
janito5
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Se puede empezar la ligas master on line con otro equipo?
-
antuan1987
- Aficionado

- Equipo futbol: RB Linense
Quieres decir cambiar solo el nombre del equipo?o empezar una nueva? en el primer caso le tienes que dar a equipo y copiar base. En el segundo caso, creo que creandote otro perfil de usuario podrias.janito5 wrote:Se puede empezar la ligas master on line con otro equipo?
-
Ivanovix[RBB]
- Aficionado

- Equipo futbol: betis
Hola, ultimamamente me esta pasando mucho nose si a ustedes os a pasado.
Ficho a un jugador o le renuevo el contrato lo pago y todo y cuando salgo me dice que le quedan 0 partidos pero el dinero si me los han cobrado y lo mismo con los fichajes lo ficho me lo cobran y no me aparece en la plantilla, lo busco en el mercado de fichajes y me aparece como que no lo he fichado pero los 3 o 4 millones si me los han cobrado....:S:S:S:S
no os a pasado a niguno ??
Ficho a un jugador o le renuevo el contrato lo pago y todo y cuando salgo me dice que le quedan 0 partidos pero el dinero si me los han cobrado y lo mismo con los fichajes lo ficho me lo cobran y no me aparece en la plantilla, lo busco en el mercado de fichajes y me aparece como que no lo he fichado pero los 3 o 4 millones si me los han cobrado....:S:S:S:S
-
Ivanovix[RBB]
- Aficionado

- Equipo futbol: betis
Ivanovix[RBB] wrote:Hola, ultimamamente me esta pasando mucho nose si a ustedes os a pasado.
aver si alguien me puedo ayudar porfavooorrrrr que me va fatal eso, renuevo a los jugadores y como si nada me cobran el dinero y no se renuevan. A nadie le pasaa?????
-
EdPH
- RecogePelotas

DUDA SOBRE ESTADISTICAS ONLINE:
No se si os habeis fijado, pero en las estadisticas del perfil de cada uno de la LMO (Donde yo juego) lo de los partidos (G / P / E ) esta mal y no se corresponde con los numeros (estadisticas) de la derecha. Tenia mis dudas, y lo he comprobado, y estas mal. Lo que supuestamente son los partidos PERDIDOS (P) son los empatados (E) y viceversa. Deberian de cambiar eso, porque lleva a error.
Es cosa mia, o es cierto??
No se si os habeis fijado, pero en las estadisticas del perfil de cada uno de la LMO (Donde yo juego) lo de los partidos (G / P / E ) esta mal y no se corresponde con los numeros (estadisticas) de la derecha. Tenia mis dudas, y lo he comprobado, y estas mal. Lo que supuestamente son los partidos PERDIDOS (P) son los empatados (E) y viceversa. Deberian de cambiar eso, porque lleva a error.
Es cosa mia, o es cierto??
-
kata_viseu
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
por si alguien aún no lo sabia, al utilizar la aplicacion de MYPES en facebook por cada partido que hagas (da igual el resultado) te pagan mas 300.000!!!
-
mos82
- Aficionado

- Equipo futbol: fcbarcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
hola
A ver quien me podria resolver mi duda, renuevo a varios jugadores y despues no me aparecen como disponibles, como si nunca los hubiera renovado, alguien sabe como se subsana este fallo
Gracias
A ver quien me podria resolver mi duda, renuevo a varios jugadores y despues no me aparecen como disponibles, como si nunca los hubiera renovado, alguien sabe como se subsana este fallo
Gracias