TRAMPOSOS EN LA LMO

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

cHiCLaNeRo
RecogePelotas
RecogePelotas

TRAMPOSOS EN LA LMO

Post by cHiCLaNeRo »

Hola a todos, he creado este post para poner los nombres de personas que hacen trampas en la LMO para saber a lo que atenernos cuando juguemos o por si alguno merodea por este foro, pa que se muera de verguenza!

A mi me ha tocado hoy uno que se ha metio los goles en propia meta tras ir ganando yo de goleada, con la consecuente bajada de porcentaje en mi Fair Play, lo quu no me hace ni puñetera gracia. Se llama freek27

Espero que no moleste el abrir este post, un saludo!
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Post by aLKiZa »

En realidad me parece absurdo, pero lo dejaré abierto. Asi me haré un favor a mi mismo a la hora de cerrar y borrar futuros temas sobre el mismo asunto. :mrgreen:

Alé, ir poniendo aqui todos los nombres de jugadores tramposos ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
cHiCLaNeRo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by cHiCLaNeRo »

jajajaja :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
elrufai
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Barcelona

Post by elrufai »

Como que bajada de porcentaje en tu Fair Play, no entiendo en que te puede perjudicar que ganes 4-0 o 10-0...

Podrias explicarmelo. Gracias!
periquini
MedioCentro
MedioCentro

Post by periquini »

elrufai wrote:Como que bajada de porcentaje en tu Fair Play, no entiendo en que te puede perjudicar que ganes 4-0 o 10-0...

creo que se refiere al porcentaje de conexiones, el de fair play creo que no influye eso...
periquini
MedioCentro
MedioCentro

Post by periquini »

No entiendo a la gente que se automarca goles, el otro día, partido igualadísimo, me pongo uno cero, pero peleado, empieza la segunda parte, y en cinco minutos le sentencio, el segundo y tercero

el tío saca de centro, ya en la segunda parte y se mete tres goles en propia, me pone, lo siento, lo siento, a los dos nos baja el % de conexiones, pero a mí me da la pasta, joer, espérate y al menos te llevas dinero por haber jugado, que ya te queda nada, no lo entiendo
pantxi_11
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Athletic Club

Post by pantxi_11 »

periquini wrote:No entiendo a la gente que se automarca goles, el otro día, partido igualadísimo, me pongo uno cero, pero peleado, empieza la segunda parte, y en cinco minutos le sentencio, el segundo y tercero

el tío saca de centro, ya en la segunda parte y se mete tres goles en propia, me pone, lo siento, lo siento, a los dos nos baja el % de conexiones, pero a mí me da la pasta, joer, espérate y al menos te llevas dinero por haber jugado, que ya te queda nada, no lo entiendo

pero al marcarte goles en propia el partido se termina solo o que pasa??
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona

Post by Arciniusofhell »

pantxi_11 wrote:
periquini wrote:No entiendo a la gente que se automarca goles, el otro día, partido igualadísimo, me pongo uno cero, pero peleado, empieza la segunda parte, y en cinco minutos le sentencio, el segundo y tercero

Si te metes 3 goles en propia pierdes el partido 3-0 y logicamente lo gana el otro
periquini
MedioCentro
MedioCentro

Post by periquini »

Arciniusofhell wrote:
pantxi_11 wrote:

Si te metes 3 goles en propia pierdes el partido 3-0 y logicamente lo gana el otro

Exacto, el partido se termina, te dan la pasta, pero cuenta como partido desconectado para los dos
cHiCLaNeRo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by cHiCLaNeRo »

periquini wrote:
elrufai wrote:Como que bajada de porcentaje en tu Fair Play, no entiendo en que te puede perjudicar que ganes 4-0 o 10-0...

creo que se refiere al porcentaje de conexiones, el de fair play creo que no influye eso...
si, a eso me referia, siento no haberme explicado bien! un saludo!

Return to “PES2012”