Hola a todos.Este pro me pone de mala leche:
Cuando tienes el partido casi dominado, zas falta al borde del area, y aunque el jugador se llame minusvalido richar, tira la falta de su vida y venga a tomar por el cac el partido, lo mejor es cuando en el mismo partido me meten 2 faltas en la primera parte, y ya lo que queda es reiniciar porque si sigues te van a colar otra de corner.
Otro fallo supergordo es en los cornes , le das a la palanca para seleccionar jugador y lo colocas en el primer palo justo en la linea de gol de la porteria, y solo le tienes que dar al circulo, pues te puedes llevar un tiempo entero tirando y el portero despejando de puños.
Otro fallo es la forma de defender, al estilo juego de baloncesto, le quita toda la fluidez al partido, y el tener que estar presionando r2 cada 2 por 3 hace que el campo de juego se convierta por arte de magia en un campeonato de patinaje sobre hielo.
Otro fallo es hacer buena a la cpu haciendote malo a ti, por ejemplo en los balones que meten en profundidad, que los de la maquina siempre van perfectos, si vas a por el balon hay veces que aunque te pongas encima del balon tu jugador ni la toca asi que te la roba la maquina y zas en toda la boca.
Otro fallo es pisarla con r2, con lo bien que iba en el 11, los de konami han pensado que en el 12 lo que mola es que el jugador la pise y entre en estado de autismo, dedicandose a dar pasos laterales para hecharle un cable a la maquina que como es tan mala tienen que meter estas cosas para compensar.
Y bueno hay mas fallos , lo que me jode es que la cantidad de fallos que hay no compensan las mejoras que han hecho, terminando tu cuerpo en un estado de nervios que si cojieras un chino de conami (con c de caca) mas de uno se lo cargaba.
Haber si arreglan un poco la cosa porque si no vendere este pro y me quedare con el 11 a base de parches, vaya tela parece que estan todo el año tocandose los eggs y hacen el juego en un mes y medio, pues bien eso solo funciona en bachillerato, nada resignacion y a joderse toca hasta que esta gente decidan arreglar la cosa, despues sacaran un parche diciendo que arreglan todo y lo unico que vendra en el parche seran colores para los banderines.
Soy de los viejetes en esto del pro, de los que empezaban con el winning deseando que saliera después el pro.
Todo los fallos que habeis dicho son una verdad como un templo, para que repetirlos pues. Sólo escribo para afianzar de lo que nos quejamos todos y con la esperanza de que sirva de algo aunque, dude que un chino de Konami lea nuestras opiniones (ojalá).
He citado al compañero "saludita" porque no me he reido más en mi vida, llorando de verdad, no se puede decir una verdad más grande y además con arte. Un abrazo.
A mi no me jode que me cueste marcar, me encanta, pero que a la cpu le cueste lo mismo, aunque quedásemos 0-0. Me aburre jugar con R2 todo el rato, parece un juego de coches y que acelero.
Escribo si y solo sí porque soy amante del Pro de toda la vida, porque estoy frustado y, por favor dejaos de: pues cambiate a... o no haberlo comprado... Esa no es la solución.
Propongo que habramos una sección de firmas de todos los que nos quejamos de forma educada y humilde, así los administradores (no se me ocurre quien más) podrían mandárselo a los amigos de Konami.
Un abrazo a todos sufridores.