pero cambialo, que eso si que se puedemaestrillo wrote:Gracias por responder, mi juego en BLUS, asi que no puedo bajar la liga inglesa :/
Equipos Importados & Exportados PES2012 BLES / Ver.Europea
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Apo88
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 compartelos!!
-
Magic_Fredes
- Aficionado

- Equipo futbol: Independiente
Lo que tenes que hacer es copiar el primer ''pack'' de equipos, ir al pes, importalos y guardar todo. Vuelves al menu XMB de herramientas de datos guardados, borras los que has copiado antes y pones los nuevos. Y listo, espero que me hayas entendidoApo88 wrote:a esto le veo un problema... a ver.. he intentado meter 2 ligas de 2 of makers diferentes, pero tenian el mismo nombre (x ejemplo BLES01408TM_EXPORT03), he intentado poner otro numero a la carpeta (x ejemplo, BLES01408TM_EXPORT32) y cuando he ido a copiarlo en la PS3 ponia que los datos estaban dañados.
con esto quiero decir que como tengan la misma extension, o mejor dixo, cada uno haga primero equipos diferentes, no vamos a poder combinar las plantillas.
No se si me explicado bien... jeje espero que lo hayais entendido, y si existe alguna solucion, bienvenida sea
-
Apo88
- Goleador

creo que si!! lo probare mañana q a estas hora ya no hay muxas ganas de liarse con eso... jeje pero... no se borraran los primeros kits si borro la copa de la primera importacion? ... creo que a lo mejor lo voy a tener que hacer ahora xq si no no duermo esta noxe xD, gracias!Magic_Fredes wrote:Lo que tenes que hacer es copiar el primer ''pack'' de equipos, ir al pes, importalos y guardar todo. Vuelves al menu XMB de herramientas de datos guardados, borras los que has copiado antes y pones los nuevos. Y listo, espero que me hayas entendidoApo88 wrote:a esto le veo un problema... a ver.. he intentado meter 2 ligas de 2 of makers diferentes, pero tenian el mismo nombre (x ejemplo BLES01408TM_EXPORT03), he intentado poner otro numero a la carpeta (x ejemplo, BLES01408TM_EXPORT32) y cuando he ido a copiarlo en la PS3 ponia que los datos estaban dañados.
con esto quiero decir que como tengan la misma extension, o mejor dixo, cada uno haga primero equipos diferentes, no vamos a poder combinar las plantillas.
No se si me explicado bien... jeje espero que lo hayais entendido, y si existe alguna solucion, bienvenida sea
-
snul
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Mañana subo algunos de la Premier y la selección de Brasil que los hice el otro día.
-
ChachiKeSi
- Aficionado

Imagino que después de importar un equipo, puede borrar el archivo y copiar el siguiente que tenía el mismo nombre. Es un poco más engorroso porque tienes que salir del juego para ello, pero imagino que es posible.Apo88 wrote:a esto le veo un problema... a ver.. he intentado meter 2 ligas de 2 of makers diferentes, pero tenian el mismo nombre (x ejemplo BLES01408TM_EXPORT03), he intentado poner otro numero a la carpeta (x ejemplo, BLES01408TM_EXPORT32) y cuando he ido a copiarlo en la PS3 ponia que los datos estaban dañados.
El proceso sería: Copiar datos con el nombre BLES01408TM_EXPORT32 -> entro al juego -> Importo el equipo -> Guardo datos -> salgo del juego -> elimino datos BLES01408TM_EXPORT32 -> copio el otro archivo que también se llamaba BLES01408TM_EXPORT32 -> -> entro al juego -> Importo el equipo -> Guardo datos
Una vez que los datos se han importado se almacenarán en el archivo de edición, por lo que el otro es innecesario.
-
Apo88
- Goleador

sisi , se puede estoy en ello jeje no podia irme a la cama sin hacerlo xD, aunque lo malo que con la actualizacion del martes va a desordenar todo... pero bueno!! asi examos el rato jaja
-
snul
- MedioCentro

Los escudos y kits que hayas cambiado no los toca, solo puede tocar alineaciones y cosas así.Apo88 wrote:sisi , se puede estoy en ello jeje no podia irme a la cama sin hacerlo xD, aunque lo malo que con la actualizacion del martes va a desordenar todo... pero bueno!! asi examos el rato jaja
-
Apo88
- Goleador

el de brasil esta bien, pero los de la premier yo ya me esperaria al martes por lo del tema de fichajes y jugadores nuevos que vendran...snul wrote:Mañana subo algunos de la Premier y la selección de Brasil que los hice el otro día.
-
Apo88
- Goleador

claro a eso me referia, los de los escudos es lo de menos, lo jodio son las alineaciones que te ponen los jugadores a saber en q ekipos de las ligas pes y 2d jajasnul wrote:Los escudos y kits que hayas cambiado no los toca, solo puede tocar alineaciones y cosas así.Apo88 wrote:sisi , se puede estoy en ello jeje no podia irme a la cama sin hacerlo xD, aunque lo malo que con la actualizacion del martes va a desordenar todo... pero bueno!! asi examos el rato jaja
-
snul
- MedioCentro

Pero no pasa nada porque importes uno de la Premier porque al importarlo si le das a no aplicar te importa solo los kits y escudos nada de alineaciones ni la plantilla ni nada, por eso está bien que la gente vaya subiendo equipos, si no quieres que te importe la plantilla le das a no aplicar y ya está
.
PD: Bueno os dejo unos cuantos equipos:
Brasil: http://www.megaupload.com/?d=QJYQZFH9" onclick="window.open(this.href);return false;
Manchester City FC: http://www.megaupload.com/?d=HY7OZVO5" onclick="window.open(this.href);return false;
Liverpool FC: http://www.megaupload.com/?d=H4D2A91F" onclick="window.open(this.href);return false;
Todos los kits son de ¢??®???-[14]
PD: Bueno os dejo unos cuantos equipos:
Brasil: http://www.megaupload.com/?d=QJYQZFH9" onclick="window.open(this.href);return false;
Manchester City FC: http://www.megaupload.com/?d=HY7OZVO5" onclick="window.open(this.href);return false;
Liverpool FC: http://www.megaupload.com/?d=H4D2A91F" onclick="window.open(this.href);return false;
Todos los kits son de ¢??®???-[14]