mi pregunta es ¿se puede modificar la barra de energia y el nombre como en el pes 2009? vamos que no salga encima del jugador, que este alado del radar.
no se si a ustedes os gustara pero para mi es un coñazo y le quita realismo, deveria ser opcional(otra cosa que vamos para atras)
Radar como pes 2009
Moderator: Moderadores
-
yeyod23
- Calentando

Re: Radar como pes 2009
jo,
nadie sabe como quitarlo, esque con el nombre la barra de energia y la barra de potencia encima parezco un caracol
con razon mi leyenda le cuesta correr, con tanto peso 
-
Mendritas97
- Utillero

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
si que se puede quitar yeyod23:
1-en el menu del pes 12 entrenamiento, football life, salir,... le das a datos personales y le das a opciones del cursor y ahí seleccionas!
2-cuando estás en el partido le das a start y te aparece el menu de estrategia lanzador y todas esas cosas...
pues ahí le das a elegir local/visitante y ahí dentro le das a la cosita de la parte de abajo en donde pone editar datos personales le das a opciones de cursor y seleccionas!
es lo mismo que antes pero el primer paso mas rapido
saludos
1-en el menu del pes 12 entrenamiento, football life, salir,... le das a datos personales y le das a opciones del cursor y ahí seleccionas!
2-cuando estás en el partido le das a start y te aparece el menu de estrategia lanzador y todas esas cosas...
pues ahí le das a elegir local/visitante y ahí dentro le das a la cosita de la parte de abajo en donde pone editar datos personales le das a opciones de cursor y seleccionas!
es lo mismo que antes pero el primer paso mas rapido
saludos
VISCA EL BARÇA 
El mejor de la historia

El mejor de la historia

-
yeyod23
- Calentando

Gracias por contestar, pero no me referia a quitarlo si no a ponerlo como el pes 6, 2008, 2009 y 2010
alado del radar no que siga todo el rato al jugador, si no fijo junto al radar
alado del radar no que siga todo el rato al jugador, si no fijo junto al radar
-
jhonfre90
- Delantero

- Equipo futbol: America
si para ti es ireal asi, juega el pes 2009 :) la verdad hasta ahora no ha salido algo que pueda editar lo que quieres.
Spoiler! :
-
yeyod23
- Calentando

hombre la jugavilidad es mejor la del 2012 por eso seria perfecto que se pudiera cambiar. lo que no comprendo es que fifa lo tenia asi y lo quito y ahora lo pone konami