Un saludo.
1ª Equipación.

2ª Equipación.

1ª Equipación portero.

2ª Equipación portero.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

Para empezar, no me insultes, estos modelos son adaptados de los que tenía en el pes 2011, ¿hechos por ti? creo que no. Están hechos por Dark Nerd. Y en mi post de kits del Pes 2011 ya le di los créditos a Dark Nerd, ¿la base es tuya?, no, es de Dark Nerd y hay que decirlo.christianalves wrote:Payaso gracias por darme los creditos que la base ha sido mia por no decir la segunda que es igual

yo no te he copiado nada, mis kits son basados de Dark Nerd con sus correspondientes creditos en mi postangelus5347 wrote:Para empezar, no me insultes, a lo mejor el que ha copiado algo has sido tu (ya sabes por dónde voy). Estos modelos son adaptados de los que tenía en el pes 2011, así que antes de hablar ya sabes dónde tienes que meterte la lengua.christianalves wrote:Payaso gracias por darme los creditos que la base ha sido mia por no decir la segunda que es igual
Repito, no insultes, a ver si al final te van a banear. Tómalo como un consejo.

Te repito que eso no te da derecho a insultar. Por otro lado yo cogí la base de los de Dark Nerd y lo dije en el propio hilo que abrí cuando subí la nueva primera equipación del pes 2011. Por este motivo de ti, no he cogido ni copiado nada. Te vuelvo a decir, lo que te dije NO INSULTES, y antes de hablar entérate bien de lo que dices.christianalves wrote:yo no te he copiado nada, mis kits son basados de Dark Nerd con sus correspondientes creditos en mi postangelus5347 wrote:Para empezar, no me insultes, estos modelos son adaptados de los que tenía en el pes 2011, ¿hechos por ti? creo que no. Están hechos por Dark Nerd. Y en mi post de kits del Pes 2011 ya le di los créditos a Dark Nerd, ¿la base es tuya?, no, es de Dark Nerd y hay que decirlo.christianalves wrote:Payaso gracias por darme los creditos que la base ha sido mia por no decir la segunda que es igual
Repito, no insultes, a ver si al final te van a banear. Tómalo como un consejo.en cambio tus kits son kalkados a los mios chico