KITS, ESCUDOS y LOGOS de 4N63L (no acepto pedidos)

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Mikehook
Utillero
Utillero

Re: KITS, ESCUDOS y LOGOS de 4N63L (no acepto pedidos)

Post by Mikehook »

Primero agradecerte todo este megatrabajo, y segundo una pregunta: ¿te animarás algún día con los escudos y Kits del Anderlecht, Brujas y Spartak de Moscú que ya salían en el PES2011?. Gracias.
4N63L
Calentando
Calentando

Post by 4N63L »

Özil10 wrote: Muchas gracias bajando todo el material actualizado, estado buscando las imagenes del ud leiria y la del portero del braga para las formulas pero las que encuentro no me cuadran con tus png, serias tan amable de poner las imagenes para asi completar estas formulas tio, gracias de antemano
El problema de la liga portuguesa es que parece tercermundista porque para encontrar una misera foto tienes que tirarte horas.... yo la mayoria de los kits de portugal los saqué de unos kits de PC que un chico habia hecho y otros mirando un hilo de Pesgaming de otro chico que va recopilando info.... Asi que fijate como esta el patio. -nosweat

Si te sirven estos...
ImageImage

Y la del Braga usa la que puso CR69
tinkiwinky
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: malaga cf

Post by tinkiwinky »

Angel gracias por tu tiempo y el curro que te estas dando, te importaria hacer solo la de costa de marfil es que siempre han puesto la oficial y no tengo de donde sacarla las demas selecciones pongo la ANTIGUA Y A VOLAR,

GRACIAS
Özil10
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Özil10 »

4N63L wrote:
Özil10 wrote: Muchas gracias bajando todo el material actualizado, estado buscando las imagenes del ud leiria y la del portero del braga para las formulas pero las que encuentro no me cuadran con tus png, serias tan amable de poner las imagenes para asi completar estas formulas tio, gracias de antemano
El problema de la liga portuguesa es que parece tercermundista porque para encontrar una misera foto tienes que tirarte horas.... yo la mayoria de los kits de portugal los saqué de unos kits de PC que un chico habia hecho y otros mirando un hilo de Pesgaming de otro chico que va recopilando info.... Asi que fijate como esta el patio. -nosweat

Si te sirven estos...
ImageImage

Si esa estoy usando porke yo las formulas las ago cn el pesedit patch que lo tengo en mi portatil y estas img del leiria no cuadran en absoluto, ni con los de pc del pesedit ni con las de los demas kitmaker, es uba ruina esa liga tiene campos penosos y bueno aver que pasa con el leiria
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

4N63L wrote:

Si te sirven estos...
ImageImage

Angel esas dos son las que usan para jugar? yo tengo puesta otras :S
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
4N63L
Calentando
Calentando

Post by 4N63L »

CR69 wrote:Angel esas dos son las que usan para jugar? yo tengo puesta otras :S
Yo que sé CR69, ese es el problema. Que hay como 3 versiones de cada una y encima pa encontrar algo decente para constatarlo es un suplicio.
Es que menuda p**a liga de m***da, que no sabemos ni las camisetas que son y las que no son. -angry2 De verdad, Konami se la podría haber ahorrado o poner otra como la Rusa.
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

Angel si no te importa podrias poner las fotos de la liga adelante con las que hiciste los kits? es para fijarme y hacer con el editor lo mas posible -nosweat
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
4N63L
Calentando
Calentando

Post by 4N63L »

CR69 wrote:Angel si no te importa podrias poner las fotos de la liga adelante con las que hiciste los kits? es para fijarme y hacer con el editor lo mas posible -nosweat
Aqui estan la mayoria que me pasó un compañero de otro foro:

http://www.mediafire.com/?i9vqv2j2p99e3v2

Las que faltan me tuve que buscar la vida por Youtube y fotos de google y esas no las guarde porque las iba haciendo sobre la marcha.
Maky-86

Post by Maky-86 »

¡Hola, 4N63L!

A ver si me puedes hacer el logo oficial de la Liga ZON Sagres 2011/12.

Image

Un saludo.
admv
Utillero
Utillero

Post by admv »

Maky-86 wrote:¡Hola, 4N63L!

A ver si me puedes hacer el logo oficial de la Liga ZON Sagres 2011/12.

Image

Un saludo.

Hola a todos!. Creo a ver visto en un video este logo con el fondo transparente, es decir sin el cuadro negro. Podrias hacerlo?. Gracias.

Return to “PES2012”