Estadios By Fer-Diablo:(Cant: 21. B. Dortmund)

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

fernandoLBO2011
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: olimpia

Re: Estadios By Fer-Diablo (Cantidad: 16)

Post by fernandoLBO2011 »

puedes hacer el defensores del chaco

Image
antonioniebla
Aficionado
Aficionado

Post by antonioniebla »

muy guapos los estadios,podrias hacer el del Huddersfield Stadium lo vi en google y es guapisimo
antonioniebla
Aficionado
Aficionado

Post by antonioniebla »

el azteca de mexico tambien esta muy bien
cardenastereo
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Saprissa

Post by cardenastereo »

Podrías hacer el Estadio Nacional de Costa Rica, es toda una joya.

Image

Image

Image

Image
cumbierodeltablon
Delantero
Delantero
Equipo futbol: RIVER PLATE
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by cumbierodeltablon »

Che amigo estan buenisimos tus estadios, t pido el ultimo por q es apra un of viste, podria ser el pacaembu del corinthians.
Image
MI FACEBOOK:
Spoiler! :
Image http://www.facebook.com/profile.php?id=100000355282759" onclick="window.open(this.href);return false;
alazne
Aficionado
Aficionado

Post by alazne »

HOLA!!! TENGO UN PROBLEMA SI ESK LO E INTENTADO DE MIL MANERAS PERO CADA VEZ K LO VOY A METER A LA PLAY ME PONE DATOS DAÑADOS Y ESTO ES CAMBIANDO BLUS X BLES Y SI LO METO COMO SALE EN LA DESCARGA ME LOS COPIA EN OTRA CARPETA K NO ES LA DEL PRO......... K HAGO?????????? MUCHAS GRACIAS X TODO!!!!!!!!!
Fer-Diablo
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Independiente

Post by Fer-Diablo »

alazne wrote:HOLA!!! TENGO UN PROBLEMA SI ESK LO E INTENTADO DE MIL MANERAS PERO CADA VEZ K LO VOY A METER A LA PLAY ME PONE DATOS DAÑADOS Y ESTO ES CAMBIANDO BLUS X BLES Y SI LO METO COMO SALE EN LA DESCARGA ME LOS COPIA EN OTRA CARPETA K NO ES LA DEL PRO......... K HAGO?????????? MUCHAS GRACIAS X TODO!!!!!!!!!
Mmmm pero yo en ningún momento mencioné que hay que cambiarle de nombre. Los metes en SAVEDATA dentro de PS3. Y desde el juego importas.
Image
Gonzalito8
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by Gonzalito8 »

Fer-Diablo a mi me pasa algo parecido, por ej me baje el estadio de ecuador, cuando lo descomprimo en el pen drive me pone la carpeta blus01 y el mestalla tmb tiene blus01 entonces al pasrlo a la carpeta pes 12 en la play te dice que ya hay datos con ese nombre y si deseo sobreescribirlo. El problema es que si lo cambias de numero te pone datos dañados. Fijate aver q puedes hacer. pq sino no vamos a poder tener todos los estadios.! gracias
Fer-Diablo
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Independiente

Post by Fer-Diablo »

Gonzalito8 wrote:Fer-Diablo a mi me pasa algo parecido, por ej me baje el estadio de ecuador, cuando lo descomprimo en el pen drive me pone la carpeta blus01 y el mestalla tmb tiene blus01 entonces al pasrlo a la carpeta pes 12 en la play te dice que ya hay datos con ese nombre y si deseo sobreescribirlo. El problema es que si lo cambias de numero te pone datos dañados. Fijate aver q puedes hacer. pq sino no vamos a poder tener todos los estadios.! gracias

Ya lo respondimos anteriormente:
Sam23 wrote:Chicos el archivo export no sirve más después de que importan los estadios, pueden suscribirlos o borralos. Lo que cuentan son los archivos que se instalan cuando lo importas.
Image
Gonzalito8
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by Gonzalito8 »

gracias Fer no lo habia visto, perdoname la molestia.Veo q sos argentino, yo tmb lo soy.No se si aceptas pedidos pero cuando puedas podrias crear la bombonera (me gustaria jugar con la seleccion en ese estadio jaja).Gracias

Return to “PES2012”