OF 5 MUCHAS MEJORAS, DISFRUTEN!!
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
pichiky
- RecogePelotas

Re: Option File V2 by Santiis2010 ACTUALIZADO!
Una duda yo tengo mi xbox sin piratear y el juego es original,suelo jugar online,por tener este parche corro el riesgo de que me baneen la cuenta?,gracias.
-
joselamo90
- Aficionado

- Equipo futbol: Valencia C.F
Entonces santiss que hacemos para el DCL de mañana, porque no me puesto aun tu version 2 y nose si esperarme al DCL para ponerlo y luego meter tu OF V2 o hacerlo al reves ???
-
cesar0669
- RecogePelotas

santiis si tengo disco duro de 20 gb y aun asi se borro la bundesliga sera por que no quite el anterior of y puse este encima del anterior ??
-
santiis2010
- Calentando

- Equipo futbol: CA Penarol
No hay riesgos es 100% legal, mi consola no es pirateada es original por lo tanto lee originales solamente.pichiky wrote:Una duda yo tengo mi xbox sin piratear y el juego es original,suelo jugar online,por tener este parche corro el riesgo de que me baneen la cuenta?,gracias.
Mejor espera el DLC, ya voy a sacar una actualizacion con los kits que me quedaron mal de algunos equipos ingleses y portugueses. Capas agregue la Bundesliga y la segunda division de Iinglaterra pero tengo que preguntarle a Daymos si me deja.joselamo90 wrote:Entonces santiss que hacemos para el DCL de mañana, porque no me puesto aun tu version 2 y nose si esperarme al DCL para ponerlo y luego meter tu OF V2 o hacerlo al reves ???
cesar0669 wrote:santiis si tengo disco duro de 20 gb y aun asi se borro la bundesliga sera por que no quite el anterior of y puse este encima del anterior ??
LA bundesliga la elimine en esta version porque hay jugadores duplicados y equipos tambien.
[/center]-
pichiky
- RecogePelotas

Santiis2010,ya sacaste la option file renovada? es que yo la que descargo en el post 1 es la que habias sacado anteriormente.
Pd:Si la has sacado dime donde esta para descargarla y si no la has sacado te comento algun error que vi en la primera para que lo corrigas en la 2ª.
En la liga inglesa los uniformes del Wigan(casa y visitante),son de la temporada pasada y el patrocinador tambien ahora es 12bet.com.
El 2º uniforme del weht bromwcih albion es el del año pasado y el patrocinador a cambiado ahora es bodog.
La 1ª equipacion del Newcasthe lleva el adidas y el escudo de argentina,por lo tanto le falta la publicidad.
El 2º uniforme del queenns pans rangers que tienes puesto es el 3º y no el 2º.
Y en la liga portuguesa.
El patrocinio del academica es EFAPEL.
Falta el patrocinio del U.D.Leiria que es KIA
Y faltan los uniformes y patrocinadores del Vitoria de Guimaraes y el Vitoria de Setubal.
Muchas gracias por compartirlo,ya que lo que has hecho tiene mucho curro y mucho merito.
Pd:Si la has sacado dime donde esta para descargarla y si no la has sacado te comento algun error que vi en la primera para que lo corrigas en la 2ª.
En la liga inglesa los uniformes del Wigan(casa y visitante),son de la temporada pasada y el patrocinador tambien ahora es 12bet.com.
El 2º uniforme del weht bromwcih albion es el del año pasado y el patrocinador a cambiado ahora es bodog.
La 1ª equipacion del Newcasthe lleva el adidas y el escudo de argentina,por lo tanto le falta la publicidad.
Y en la liga portuguesa.
Y faltan los uniformes y patrocinadores del Vitoria de Guimaraes y el Vitoria de Setubal.
Muchas gracias por compartirlo,ya que lo que has hecho tiene mucho curro y mucho merito.
-
santiis2010
- Calentando

- Equipo futbol: CA Penarol
Eso lo arregle ayer, voy a sacar la actualizacion mas tarde con esos kits cuando logre descargar el DLC que no aparece en ningun lado solo me de para descargar el demopichiky wrote:Santiis2010,ya sacaste la option file renovada? es que yo la que descargo en el post 1 es la que habias sacado anteriormente.
Y en la liga portuguesa.
[/center]-
joselamo90
- Aficionado

- Equipo futbol: Valencia C.F
estamos todos igual puta mierdaaaaa
-
pichiky
- RecogePelotas

santiss10 cuando la saques avisa y di donde lo colocas para descargarlo.
Last edited by pichiky on Wed Oct 12, 2011 2:09 pm, edited 1 time in total.
-
daniel1905
- Aficionado

ola a todos y gracias a santiis por su gran trabajo.
mi pregunta es si le meto el parche con el juego original tendre algun problema con los de microsoft por tema de baneo y demas? hay que hacer el proceso de copia al disco duro con las dos partes del parche o solo con la v2?
gracias de antemano. saludos
mi pregunta es si le meto el parche con el juego original tendre algun problema con los de microsoft por tema de baneo y demas? hay que hacer el proceso de copia al disco duro con las dos partes del parche o solo con la v2?
gracias de antemano. saludos
-
Casius
- Aficionado

Gracias por el aporte, yo tengo v.1.00 y funcionando