Ahora si Konami ya se ha pasado.
Moderator: Moderadores
-
Colchonero75
- Bota De Oro

Re: Ahora si Konami ya se ha pasado.
Hola a todos y gracias, ahora ya me va bastante bien el juego, toco madera, a ver si sigue asi y no se jode.

-
colmafla
- RecogePelotas

vale a la noche te la pongo lo del antivirus porke creo k ocupa mucho del pc y no creo k tenga problemas ya k solo lo desactivo mientras juego y cierro el explorer y todos los programas te pasare a la noche la captura a ver si me ayudad vale gracias
-
tonypardo23
- Aficionado

el pes 12 el mas malo de la historia
-
zacaa09
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Postea la solución, así ayudas a los demásColchonero75 wrote:Hola a todos y gracias, ahora ya me va bastante bien el juego, toco madera, a ver si sigue asi y no se jode.
-
Colchonero75
- Bota De Oro

Pues ninguna, de repente me fue bien, borre algunas cosillas e instale unos drivers NVIDIAzacaa09 wrote:Postea la solución, así ayudas a los demásColchonero75 wrote:Hola a todos y gracias, ahora ya me va bastante bien el juego, toco madera, a ver si sigue asi y no se jode.

-
romasanta
- Aficionado

Yo tengo un E6400 2.14
6GB de RAM
300 disco duro
ATI HD 5770
windows 7
A ratos me da tirones, tengo que hacer una cosa ctrl+alt+sup voy al proceso del pes, boton derecho, prioridad alta. De esta manera los recursos van al Pes y no me da ni un tiron. Espero que asi te funcione algo mejor, un saludo
6GB de RAM
300 disco duro
ATI HD 5770
windows 7
A ratos me da tirones, tengo que hacer una cosa ctrl+alt+sup voy al proceso del pes, boton derecho, prioridad alta. De esta manera los recursos van al Pes y no me da ni un tiron. Espero que asi te funcione algo mejor, un saludo
-
poszi
- Utillero

- Equipo futbol: FC.Barcelona
Colchonero75 wrote:Pues ninguna, de repente me fue bien, borre algunas cosillas e instale unos drivers NVIDIA
Sin duda.....los drivers
Saludos
poszi
-
pes2k11
- Aficionado

- Equipo futbol: ARSENAL
probaste cuztomizando en el panel de control de nvidia las opciones de la tarjeta de video?.. quizas tienes filtros activados.
http://www.youtube.com/pes2k11" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Steevenzs
- Calentando

- Equipo futbol: Barcelona
Necesitas comprarte un jostick con analogo, en mi caso yo utilizo el de la ps3 que va muy bien 

-
Steevenzs
- Calentando

- Equipo futbol: Barcelona
perdonen esto no iba aquiSteevenzs wrote:Necesitas comprarte un jostick con analogo, en mi caso yo utilizo el de la ps3 que va muy bien