OF by Nakaevassion v 5.0 YA DISPONIBLE (Previa pag. 57 y 54)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
samuelgg
- Calentando

- Equipo futbol: CD Tenerife
Re: OF Pes 2012 by Nakaevassion & Edgar v1.0
Hola que tal,tengo puesto este pedazo de of en mi xbox,queria preguntar si tienen idea de añadir la liga adenlante,con los escudos que quepan claro!!, con sus esponsors, y tambien la liga portuguesa con lo escudos que quepan y sus esponsors.se que es un currazo pero dejaria este of super completo.gracias por arreglar el pes y saludos
-
nakaevassion
- Bota De Oro

Ahora mismo estoy liado conh la liga portuguesa, en cuanto haga los escudos y los kits vuelvo a subir el option adaptado al nuevo DLC. Un saludo jugon.samuelgg wrote:Hola que tal,tengo puesto este pedazo de of en mi xbox,queria preguntar si tienen idea de añadir la liga adenlante,con los escudos que quepan claro!!, con sus esponsors, y tambien la liga portuguesa con lo escudos que quepan y sus esponsors.se que es un currazo pero dejaria este of super completo.gracias por arreglar el pes y saludos
Visiten: http://www.flugzug.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
thestrokes
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real valladolid
por simple curiosidad, el escudo del arsenal en la camiseta es el blanco original o el escudo normal?
-
nakaevassion
- Bota De Oro

Creo que el normal...se me paso crack, asi que queda pendiente el arreglo.thestrokes wrote:por simple curiosidad, el escudo del arsenal en la camiseta es el blanco original o el escudo normal?
-
nakaevassion
- Bota De Oro

Proxima V2 con los escudos de Liga sagres mas su logo de liga. Recordad que no dispongo de Live vision asi que todo lo hice a mano. Logicamente tambien con todos sus kits.
-
thestrokes
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real valladolid
nakaevassion wrote:Proxima V2 con los escudos de Liga sagres mas su logo de liga. Recordad que no dispongo de Live vision asi que todo lo hice a mano. Logicamente tambien con todos sus kits.
uffff... IMPRESIONANTEEE!
cualquiera diria que los has hecho a mano!
enorme figura!
-
tito0
- Calentando

Para la otra actualizacion no se puede que venga ya la tienda comprada? o por lo menos las camisetas ajustadas y la liga master con jugadores por defecto de los equipos? porque cada vez que lo instalo se borran mis puntos y lo que tenia comprado 
-
athb1898
- Aficionado

- Equipo futbol: Athletic
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Grandisimo OF paisano, a la espera del V2 mientras sale el parche
-
Calvero
- Aficionado

parece increílbe que estén hechos a mano!
cuando subas lo de la liga portuguesa, tengo una pequeña duda. Se podrá meter encima del anterior, manteniendo el option, o habrá que meter todo otra vez de cero?
gracias por el esfuerzo que haces
cuando subas lo de la liga portuguesa, tengo una pequeña duda. Se podrá meter encima del anterior, manteniendo el option, o habrá que meter todo otra vez de cero?
gracias por el esfuerzo que haces
-
fitdoorf
- Aficionado

Hola
Gran OF enhorabuena!!!
Una pregunta por que no me sale la camiseta de argentina ? sabes que uniform es? para inyectarlo a ver si es eso?
Gracias
Gran OF enhorabuena!!!
Una pregunta por que no me sale la camiseta de argentina ? sabes que uniform es? para inyectarlo a ver si es eso?
Gracias