en los torneos sólo cuentan los resultados de tus mejores 3 partidos consecutivos, me da que no has enlazado esas dos victorias entre esos 3, por eso lo mejor que has hecho en 3 partidos consecutivos es tu puntuación, en tu caso debiste ganar, empatar, perder, y luego ganar de nuevo, no enlazabas más de 4 puntoselrufai wrote:Eso es que te debe fallar algo de la conexión no??
Sabeis que me pasa a mi?? Resulta que juego un Campeonato (ej. Copa Latón), resulta que juego 5 partidos (2 victorias,2 empates y 1 derrota), pues una vez acabo el ultimo partido, voy a ver mi posición, y solo me dice que tengo 4 puntos, cuando tendria que tener 8... En cambio voy a ver Resultados de los partidos y si me aparecen los 5 partidos jugados..
Alguien sabe porque ocurre esto? Que solo cuentan 3 partidos en los torneos??
para clasificarse, aunque ganes los 5 o 6 que juegues, necesitas (porque ganando sólo tendrías 9 puntos, cuentan 3) además una buena diferencia, últimamente ni +10 vale
hasta que no se estabilicen las Divisiones aún estamos muy mezclados todos y hasta en D1 le puedes empaquetar 7 a alguno