Crear tus propios equipos

Todo sobre Herramientas Edicion en PES2012

Moderator: Moderadores

Eraboyao
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Elche

Crear tus propios equipos

Post by Eraboyao »

Hola me gustaria saber como se pueden crear nuestros propios equipos o en su defecto como quitarle la licencia a un equipo para poder editarlo. He instalado el pesedit 1.0 en el que aparece la 2ª division alemana y me gustaria modificar un equipo de esta con mi equipacion y escudo. Un saludo y gracias -hk
No por mucho mas brugal, amanece mas temprano
jhonfre90
Delantero
Delantero
Equipo futbol: America

Re: Crear tus propios equipos

Post by jhonfre90 »

me imagino que seria lo mismo del pes 2011, algun programa de edicion podes modificar todo desde nombre hasta escudo y kit.
no se si ya saldria un editor bueno para pes 2012
Spoiler! :
Image
America De Cali
Pasion De Un Pueblo.
Trocanter
Utillero
Utillero

Post by Trocanter »

Eraboyao wrote:Hola me gustaria saber como se pueden crear nuestros propios equipos o en su defecto como quitarle la licencia a un equipo para poder editarlo. He instalado el pesedit 1.0 en el que aparece la 2ª division alemana y me gustaria modificar un equipo de esta con mi equipacion y escudo. Un saludo y gracias -hk
A ver si algun genio de este foro se anima y se hace un tutorial sobre tu peticion, porque yo lo intentado de todas las maneras pero por ejemplo con el pesedit si intento crear un equipo entero (nombre, escudo, uniforme) lo hago pero termino cargandomelo todo (equipos sin escudos, kits mezclados..etc.) vamos un desastre... Animo y Ayudaaa¡¡
razieljavier
Aficionado
Aficionado

Post by razieljavier »

si, a mi tambien me interesa saber como se pueden editar, ya que el editor del PES no te deja modificar ningun equipo ya existente... habra que esperar
kaiser72
Aficionado
Aficionado

Post by kaiser72 »

a mi tambien me interesa hacerme mi sant andreu! os lo agradeceria mxo
brianfutbol22
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by brianfutbol22 »

En eso estoy yo quiero jugar una liga master con un equipo creado por mi ya que no se tiene mas emocion y asi puedes editar el uniforme y cosas asi cuantas veces quieras pero ahora con el pesedit como todos !! los equipos estan licenciados no se puede habra una manera de colocar un equipo extra que se pueda usar para la liga master y que puedas crear ese equipo a tu gusto ??? una vez lo hice en pes 2010
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador
Equipo futbol: chivas del guadalaja

Post by PES ADICTUZ 555 »

yo tambien quiero sustituir a equipos como por ejemplo el san luis de la libertadores convertirlo en LAS CHIVAS DEL GUADALAJARA :banana:
Image
e1m2a3
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: VELEZ SARSFIELD

Post by e1m2a3 »

VAYAN A LABURAR!!!!!!!!!

Return to “PES2012”