OF 5 MUCHAS MEJORAS, DISFRUTEN!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Dom Garou
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: NECAXA

Re: Option File V2 by Santiis2010 ACTUALIZADO!

Post by Dom Garou »

Oye disculpa, esta nuevo Option File, en la liga D2 le pusiste una nueva o la dejaste por default?

Y GRACIAS por todo este tiempo que le inviertes a este gran trabajo tuyo que compartes con todos nosotros

Personalmente, me ha gustado mas tu OF que el de Daymos !!!
l2ezee
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: River Plate

Post by l2ezee »

TE HAGO UNA CONSULTA MI XBOX NO TIENE DISCO DURO , SE PUEDE HACER IGUAL ?
HAGGEN
Utillero
Utillero

Post by HAGGEN »

Tengo un problema, al hacer inject folder el xtaf se me queda petado (No responde). Y se pasa así un rato...
juanpsno
Calentando
Calentando

Post by juanpsno »

l2ezee wrote:TE HAGO UNA CONSULTA MI XBOX NO TIENE DISCO DURO , SE PUEDE HACER IGUAL ?
poder podes, pero no lo vas a disfrutar, no salen las publicidades de las camisetas ni algunos logos, vas a tener que comprarte un disco duro amigo :), ah y santis que te parece de hacer la 2d de inglaterra o españa? para la liga master?
T0tt1F3
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Cruz Azul

Post by T0tt1F3 »

oye cuando lo vas a sacar? -nosweat estoy ansioso :P
patan_13
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: santiago wanderers

Post by patan_13 »

Amigo Santis me sumo a las dudas.....que hacer primero...esperamos esta nueva OF y luego actualizamos el Pes con la descarga de Konami ?? o podemos actualizar primero el juego y despues cargarle tu OF ???

sugerencia.....el emblema de arsenal no se ve muy bien transparente...podria quedar como el de siempre...y el otro solo en la camiseta ???

Saludos maestro !!!

pd: compre el disco de 250gb el fin de semana y la OF me corre genial !!!
javiccf
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Cadiz C.F.

Post by javiccf »

haber si puedes poner al Cádiz =) un abrazo Crack
santiis2010
Calentando
Calentando
Equipo futbol: CA Penarol

Post by santiis2010 »

patan_13 wrote:Amigo Santis me sumo a las dudas.....que hacer primero...esperamos esta nueva OF y luego actualizamos el Pes con la descarga de Konami ?? o podemos actualizar primero el juego y despues cargarle tu OF ???

sugerencia.....el emblema de arsenal no se ve muy bien transparente...podria quedar como el de siempre...y el otro solo en la camiseta ???

Saludos maestro !!!

pd: compre el disco de 250gb el fin de semana y la OF me corre genial !!!
El escudo del Arsenal no lo voy a cambiar, porque no tiene la misma calidad dibijado en la camiseta que se veria horrible que el escudo hecho ya transparente y luego que el propio juego lo ponga como escudo en la camiseTA.

PUEDEN ACTUALIZAR TRANQUILAMENTE EL JUEGO, MI OF TODAVIA NO ESTA TERMINADO ME FALTAN HACER 6 KITS MAS Y YA LO SACO PARA QUE LO PUEDAN DESCARGAR.
Image[/center]
javieriver84
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by javieriver84 »

HAGGEN wrote:Tengo un problema, al hacer inject folder el xtaf se me queda petado (No responde). Y se pasa así un rato...

yo uso la version 34 del xtaf y me lo pasa a la primera. con la version 44 no. con la version 34 300 y pico archivos y no me pone ningun problema ni se traba
patan_13
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: santiago wanderers

Post by patan_13 »

javieriver84 wrote:
HAGGEN wrote:Tengo un problema, al hacer inject folder el xtaf se me queda petado (No responde). Y se pasa así un rato...

yo uso la version 34 del xtaf y me lo pasa a la primera. con la version 44 no. con la version 34 300 y pico archivos y no me pone ningun problema ni se traba
lo mas sencillo es llegar a la carpeta 0000001 y borrarla, luego en el xtaf en el cuadro izquierdo seleccionas la carpeta anterior a esa la 4b4e0801 y en el cuadro derecho saldra un espacio en blanco ( si borraste la carpeta 0000001 )....ahi arrastras la carpeta 00000001 de la OF y esperas un momento. ( aparecera abajo "inject" ) y asi se cargan todos los archivos de una.

Yo tenia ese problema q se me quedaba en "no responde" cuando pasaba los archivos sueltos.....pero arrastrando la carpeta completa todo bien.....suerte !!!
--------------

Ok Santis no hay problema....cargo el escudo del arsenal con la xbox vision ;) , espero tu descarga...saludos

Return to “PES2012”