PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡Versión Final EN DESCARGA!!]

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

redi_9
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C. Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 2.0 DISPONIBLE!!]

Post by redi_9 »

No es que lo parezca, es que es buenísimo! Solo quiero comentar que si vais al contenido extra y comprais el uniforme número dos y teneis este parche tan bueno, los equipos de la premier y las selecciones quedan fantásticos. Dar las gracias de nuevo al creador del OF , a la espera de la liga adelante... que así estará supercompleto. :aplauso2: :aplauso2:
albi
Calentando
Calentando

Post by albi »

tengo una duda a lo mejor esta resuelta, modifica los stats este OF?
gracias!!
ThaSirPeka
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by ThaSirPeka »

ThaSirPeka wrote:Buenas.

Ante todo gracias por el aporte.

Pero tengo una duda juanmyta: ¿Tengo que copiar todos los ficheros uno a uno como antiguamente? O sólo se tienen que copiar algunos y luego importar desde el juego?

Es que no entiendo muy bien como funciona el mecanismo y te agradecería (o a cualquiera que lo sepa) que me lo explicara.

Muchas gracias.

Alguien me responde por favor?
quirulo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by quirulo »

juanmyta18 wrote:
quirulo wrote:buenas,lo primero felicitarte por tu of juanma que es muy muy bueno :aplauso2: :aplauso2:
ahora te hago una consulta a ver si me puedes ayudar,yo suelo ponerme la musica de canal+ al comienzo de los partidos,me voy a editar,editar liga o copa y se lo pongo a la copa de españa y a la liga bbva pero salen todas las ligas menos la liga bbva,la copa si sale pero la liga no,a ver si le puedes echar un vistacillo,gracias!!!

No te deja porque este año la liga bbva viene licenciada y no se le puede editar nada ;)

pero la liga holandesa,la italiana y la francesa tambien vienen licenciadas y si se pueden editar,la unica que no se puede es la española
mand2688
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by mand2688 »

hola, es la primera vez que te escribo en tu foro y no se si ya lo has constestado ¿vas a incluir la segunda division española?
en caso de que mas adelate la incluyas, ¿como la podré poner despues de meter los datos de este parche?
muchas gracias y felicidades por tu gran trabajo.
omaromy
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by omaromy »

mand2688 wrote:hola, es la primera vez que te escribo en tu foro y no se si ya lo has constestado ¿vas a incluir la segunda division española?
en caso de que mas adelate la incluyas, ¿como la podré poner despues de meter los datos de este parche?
muchas gracias y felicidades por tu gran trabajo.

Este es el foro de Juanmyta -nosweat ?

pues la verdad esque si ya lo dijo, si incluira la liga adelante y para istalarlo sera igual que los 3 OF anteriores
Image
JotaDiez
Aficionado
Aficionado

Post by JotaDiez »

una pregunta, es compatible con la version 1.01 de la actualización de Konami?

gracias máquinas!
arturo evolution
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madird

Post by arturo evolution »

indio-alex wrote:
arturo evolution wrote:juanmyta18, ¿puedes exportar los equipos de la Liga Sagresy ponerlos aqui para descargarlos? Es que me estoy haciendo como "mi propio parche" y me falta la sagres.

Todo esto si puedes y cuando tengas tiempo tio

Fijate que en mi parche tengo tu Bundesliga

Felicidades por tu OF, es GENIAL!!! :campeon: :campeon:

Como te haces tu propio parche??? me gustaría saber que es lo que haces.... a mi tambien me gustaria en la liga D2 crear los equipos que yo quiera. un saludo!!!

Pues me descargo en la secction "Kits y escudos" las equipaciones y los escudos, les pongo los nombres a los equipos, etc. No se si me entiendes
littlegenioruso
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by littlegenioruso »

Eh Nilis, a mí también me ha pasado hoy lo mismo,en el jodido Leyenda no me deja darle al avance rápido en los partidos ni me han salido órdenes del entrenador antes del saque de centro.Si alguno más tiene el problema y sabe qué es...
ciska
Aficionado
Aficionado

Post by ciska »

copio los options file a la ps3 pero en el proceso se me keda siempre al 97% y se peta la la ps3.... lo he intentado d todas formas: cambiando de usb, sin en disco metido..... y no hay manera, vamos k no los copia a la ps3 los datos ( y si , se hacerlo y lo he he cho mas de una vez con el pes 2011). Alguna ayudita ???

Return to “PES2012”