Parche El Madrigal 3D (Buscamos colaboradores para crearlo)
Moderator: Moderadores
-
rufurufu
- Pichichi

-
HrC
- Bota De Oro

-
Seedorf
- MedioCentro

Si, tienes razón, pero de todas formas toda ayuda es bienvenida, necesitaremos a gente que edite las texturas, no?hrc88 wrote:Aver lo que etsan buscando es gente que sepa hacerlo en 3d desde cero...no que sepas usar el ph y lo retoques un poco...rufurufu wrote:yo se pintar las gradas y el cesped...un poco basico no?
-
HrC
- Bota De Oro

pero si lo que buscas es hacerlo desde cero eos no sirve....Seedorf wrote:Si, tienes razón, pero de todas formas toda ayuda es bienvenida, necesitaremos a gente que edite las texturas, no?hrc88 wrote:Aver lo que etsan buscando es gente que sepa hacerlo en 3d desde cero...no que sepas usar el ph y lo retoques un poco...rufurufu wrote:yo se pintar las gradas y el cesped...un poco basico no?
¡Que si joder, que vamos a ascender!

-
lukas
- RecogePelotas

-
rufurufu
- Pichichi

weno doi las gracias a seedorf por decir q toda ayuda es wena, si me decis q programa ai q usar os ayudare en lo q pueda, y en las texturas por supuesto xd
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9
del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....
ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII
del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....
ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII
-
Seedorf
- MedioCentro

-
HrC
- Bota De Oro

seedorf yo stoy apreiendo a hacer estadios en 3d ya balamos por msn..Seedorf wrote:Creo que es... HEdit (Editor Hexadecimal) o algo así... todavía me tengo que informarrufurufu wrote:weno doi las gracias a seedorf por decir q toda ayuda es wena, si me decis q programa ai q usar os ayudare en lo q pueda, y en las texturas por supuesto xd

-
HrC
- Bota De Oro

aki tienes un videotutorial http://hrcdesings.al-foro.com/hrcdesings-foros-144.htmlmkprods wrote:ponedmelo el tuto por aki y yo os lo traduzco

-
HrC
- Bota De Oro

bueno como seedorf es moderador de mi foro en intros y hemos quredado en intentar hacer el madrigal pos la gente que quiera colaborar o que se quiera apuntar al proyecto para diseñarlo que se meta aqui y se inscriba... http://hrcdesings.al-foro.com/hrcdesings-foros-145.html seran unas 2 o 3 o 4 perosnas como mucho los que estaran el el proyecto para hacerlo...salu2!