Hola gente, conseguí el pes 2012. Y como tengo un tiempito para jugar me voy armar un leyenda.
Después de viciar con un grupo de amigos me han quedado varios puntos pes, ¿me conviene, antes de empezar el leyenda, desbloquear algunas de sus ventajas? (como las de oferta de clubes y convocatoria a la selección).
Otra duda que tengo, estoy buscando jugador con cartas de habilidades hace unos 40 min

y siempre me sale Pasador, ¿alguien ya pudo notar como sacar nuevas cartas de habilidad jugando? ¿sera que se aprenden con el mismo juego con el tiempo? (digo esto porque no me sale hace un giro rápido o una pisada hábil)
Estoy eligiendo posición SP comodín y lleno el entrenamiento regate, con botas de precisión en pegada y me sale: con media de entre 60-65, con buen regate (siempre arriba de 84) y regularidad 8. ¿para que sirve amago hábil? (siempre me quieren dar esa habilidad de defecto) y ¿giro hábil?.
¿Conviene hacerlo de una estatura baja al jugador? o le sacan mucho la pelota? (porque jugando entre amigos cada vez que cogía a messi me sacaba a varios de encima pero la perdía estúpidamente, en cambio con drogba cada vez que la agarraba no me sacaban la pelota ni en sueños y eso que no ejecutaba ningún dribbling, ponía el cuerpo y se la llevaba solo.
O sea, ¿influye la estatura del jugador a parte de poder cabecear un centro? si alguien lo probo, si puede ser tan amable.
Bueno, es mucho

voy a ver que jugador me hago.