Equipos Importados & Exportados PES2012 BLES / Ver.Europea

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

o10oscar
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 compartelos!!

Post by o10oscar »

pategato wrote:APOEL, BATE y Viktoria plzen para version americana.

http://www.mediafire.com/?whkeik8b7d138g3" onclick="window.open(this.href);return false;
Alguien podria colgar estos equipos para version europea? muchas gracias a todos los que haceis equipos...
retex84
Aficionado
Aficionado

Post by retex84 »

Me referia a la version europea, me uno al comentario del compañero gracias a todos los q colgais vuestros equipos...
carloscorralvalero
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barca

Post by carloscorralvalero »

Alguien podria subir el barcelona b, real murcia y villarreal b....
albertjfox
Utillero
Utillero

Post by albertjfox »

No me hagais mucho caso porque Yo no lo he probado pero si lo he leido por aquí ....

Los archivos para la versión americana se pueden convertir para la Europea y viceversa.

Hay que cambiar la letra U de BLUS por la E de BLES, para los americanos al revés, está claro. Ojo, no lo he probado, voy a ver la UCL y después lo hago.

Un saludo
jfrgr
Calentando
Calentando
Equipo futbol: FCBarcelona

Post by jfrgr »

albertjfox wrote:No me hagais mucho caso porque Yo no lo he probado pero si lo he leido por aquí ....

Los archivos para la versión americana se pueden convertir para la Europea y viceversa.

Hay que cambiar la letra U de BLUS por la E de BLES, para los americanos al revés, está claro. Ojo, no lo he probado, voy a ver la UCL y después lo hago.

Un saludo
No te calientes que no vale para nada esta mas que probado y verificado.
NO SIRVE es un FAKE

Saludos
Comunidad PES2012:
elotrolado/pesoccerwolrd
Image
LokoJoe
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Colo Colo
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by LokoJoe »

Rafiki1313 wrote:
Rafiki1313 wrote:C-J KICKOFF ... porque no abro un nuevo tema, igual a este, pero para la version americana. Y en este solo dejas la europea.

sALU2
Apoyo este post, deberiamos separar por version , me cuesta mucho encontrar para version americana
txusta
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by txusta »

ola xicos una preguntilla: Aver yo tengo un of descargado e instalado, y en la liga adelante el xico puso muy bien los kits, pero no puso los jugadores todavia. Bien aqui mi pregunta, yo me akabo de bajar los ekipos exportados de la liga adelante de este apartado,podria kopiar solo los nombres de jugadores y sus stats? esque no kiero kopiar los kits porque los que tengo me gustan mucho, se podria hacer?? graciass
dj_izan
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by dj_izan »

Es verdad!! Los jugadores son de la temporada pasada i no esta actualizada la liga Adelante, solo los kits!!
javsari
Aficionado
Aficionado

Post by javsari »

hola, ojala alguien me pueda ayudar, e descargado ya los archivos tanto de estadios como de equipos y los e pasado a mi usb con la ruta que han puesto en el tutorial, e seguido los pasos como los indican pero a la hora de quererlos copiar en la ps3 me sale que no tiene ningun archivo guardado la usb, ya lo intente varias veces y no logro hacer que identifique los archivos, ojala alguien me pueda ayudar
albertjfox
Utillero
Utillero

Post by albertjfox »

jfrgr wrote:
albertjfox wrote:No me hagais mucho caso porque Yo no lo he probado pero si lo he leido por aquí ....

Un saludo
No te calientes que no vale para nada esta mas que probado y verificado.
NO SIRVE es un FAKE

Saludos

No me caliento hahah, lo leí unas cuantas páginas atrás . Pues nada, si no sirve, a esperar a que alguien cuelgue kits .

Un saludo

Return to “PES2012”