OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

javipes22
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Re: OF CR69 & Djorkaev [Nueva Beta V1.5]

Post by javipes22 »

supersky wrote:
elturko777 wrote:Hola muy buenas a todos, tengo varias dudas y espeeo que me ayudeis. Tengo instalado otro of y me gusta mas este pero tambien tengo la actualizacion del juego. Tengo que borrar todo lo drl otro of y que me tengo que descargar porque hay varios enlaces y no se que version tengo que poner ys que no tengo nada de este of? es compatible este of con la actu? Si yo no quiero los clasicos se desbloquean al metrrlo? Trae estadios? Muchas gracias a todos y espero que alguin me conteste oues soy nuevo

En primer lugar felicitar a los creadores del OF!! luego me pasa lo mismo que a tí, no se que hacer con el tema de como meter el of xk tengo el de otro usuario y tengo la play actualizada.

Agradecería mucho si me podéis guiar a realizar esas operaciones.

Un saludo

Primero teneis k borrar todo lo k tengais del anterior OF, en el mismo sitio donde lo copiasteis, es la misma operacion xo a la inversa, en vez de copiar borrar. Y despues os bajais la primera beta de cr69 y lo copiais todo archivo por archivo, y despues os bajais la nueva beta de hoy (1.5) y tambien copiais todos los archivos uno por uno y ya esta todo el OF perfectamente puesto. Espero haberos ayudado.

:cerveza:
Image

Image
Djorkaev
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Real Sociedad

Post by Djorkaev »

supersky wrote:
elturko777 wrote:Hola muy buenas a todos, tengo varias dudas y espeeo que me ayudeis. Tengo instalado otro of y me gusta mas este pero tambien tengo la actualizacion del juego. Tengo que borrar todo lo drl otro of y que me tengo que descargar porque hay varios enlaces y no se que version tengo que poner ys que no tengo nada de este of? es compatible este of con la actu? Si yo no quiero los clasicos se desbloquean al metrrlo? Trae estadios? Muchas gracias a todos y espero que alguin me conteste oues soy nuevo

En primer lugar felicitar a los creadores del OF!! luego me pasa lo mismo que a tí, no se que hacer con el tema de como meter el of xk tengo el de otro usuario y tengo la play actualizada.

Un saludo

Para instalar este OF debeis borrar lo que tengais hasta ahora y poner la Beta V1.5 (compatible con la actualizacion de KONAMI)
Los clasicos se desbloquean cuando tu los desbloqueas y los estadios estan aun pendientes.
Image
Image
supersky
Utillero
Utillero

Post by supersky »

Muchas gracias a los dos, pero mi duda es la siguiente. El editar datos lo borramos y copiamos x ultimo el de este of o x el contrario simplemente sobreescribimos
guague90
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by guague90 »

drorkaeff ,he entendido bien ,tengo k borrar todo lo anterior incluido kits de la premier.... o eso no?
hugh
Utillero
Utillero

Post by hugh »

Ya la tengo instalada la beta y tiene una pinta estupenda, gracias por vuestro trabajo un saludo.
admv
Utillero
Utillero

Post by admv »

Djorkaev wrote:
supersky wrote:

Un saludo

Para instalar este OF debeis borrar lo que tengais hasta ahora y poner la Beta V1.5 (compatible con la actualizacion de KONAMI)
Los clasicos se desbloquean cuando tu los desbloqueas y los estadios estan aun pendientes.

Me imagino q borrar o sobreescribir "editar datos" con la beta 1.5, es lo mismo ,no?.

Un saludo.
javixu_parla
Utillero
Utillero

Post by javixu_parla »

Tengo una duda señores..creo que no se a posteado antes
En esta nueva beta todavia no se incluyen los escudos de la bundesliga y la liga BBVA..es porque no se pueden incluir en el opcion file por tema de espacio y demas..o esque se incluira en el futuro ? Gracias de antemano
Vonk_NW
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Vonk_NW »

Si, sobrescribir es lo mismo.

Y hay un límite de escudos, pero no se tarda nada en poner al gusto.
Djorkaev
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Real Sociedad

Post by Djorkaev »

javixu_parla wrote:Tengo una duda señores..creo que no se a posteado antes
En esta nueva beta todavia no se incluyen los escudos de la bundesliga y la liga BBVA..es porque no se pueden incluir en el opcion file por tema de espacio y demas..o esque se incluira en el futuro ? Gracias de antemano

Os hemos dejado los escudos en primera pagina para que los pongais a vuestro gusto, nosotros dejaremos uno generico y luego que cada uno se lo ponga como quiera ya que no se tarda mucho en hacerlo.
Image
Image
javixu_parla
Utillero
Utillero

Post by javixu_parla »

Djorkaev wrote:
javixu_parla wrote:Tengo una duda señores..creo que no se a posteado antes

Os hemos dejado los escudos en primera pagina para que los pongais a vuestro gusto, nosotros dejaremos uno generico y luego que cada uno se lo ponga como quiera ya que no se tarda mucho en hacerlo.

Vale gracias por responder Djorkaev ! Enhorabuena otra vez por vuestro trabajo

Return to “PES2012”