Editor Liga Master Opciones.
Moderator: Moderadores
-
Bertto1912
- Aficionado

- Equipo futbol: Betico-Madridista
Editor Liga Master Opciones.
Buenas! Tengo un pequeño problema, me estoy pasando una Liga Máster en el Pes 2012, mi problema es que he pasado una temporada y los jugadores de la cantera no se renuevan. No se si es, porque no puse cuando empecé la liga máster el llevar las cuentas del club. Si es así, hay alguna forma de cambiar las opciones y poder poner que si en llevar las cuentas del club? Gracias y un saludo a todos! :)
-
jetix7
- RecogePelotas

Re: Editor Liga Master Opciones.
la cantera se renueva a mitad de temporadaBertto1912 wrote:Buenas! Tengo un pequeño problema, me estoy pasando una Liga Máster en el Pes 2012, mi problema es que he pasado una temporada y los jugadores de la cantera no se renuevan. No se si es, porque no puse cuando empecé la liga máster el llevar las cuentas del club. Si es así, hay alguna forma de cambiar las opciones y poder poner que si en llevar las cuentas del club? Gracias y un saludo a todos! :)

-
Bertto1912
- Aficionado

Me he dado cuenta al pasar de nuevo a Enero y ha cambiado. Pero no hay ningún programa para poder cambiar las opciones? me gustaría poder subir el nivel de cantera, socios, entrenador...etc.jetix7 wrote:la cantera se renueva a mitad de temporadaBertto1912 wrote:Buenas! Tengo un pequeño problema, me estoy pasando una Liga Máster en el Pes 2012, mi problema es que he pasado una temporada y los jugadores de la cantera no se renuevan. No se si es, porque no puse cuando empecé la liga máster el llevar las cuentas del club. Si es así, hay alguna forma de cambiar las opciones y poder poner que si en llevar las cuentas del club? Gracias y un saludo a todos! :)
-
jetix7
- RecogePelotas

las cosas esas se cambian a principio de temporada ahi es donde te dejanBertto1912 wrote:Me he dado cuenta al pasar de nuevo a Enero y ha cambiado. Pero no hay ningún programa para poder cambiar las opciones? me gustaría poder subir el nivel de cantera, socios, entrenador...etc.jetix7 wrote:la cantera se renueva a mitad de temporadaBertto1912 wrote:Buenas! Tengo un pequeño problema, me estoy pasando una Liga Máster en el Pes 2012, mi problema es que he pasado una temporada y los jugadores de la cantera no se renuevan. No se si es, porque no puse cuando empecé la liga máster el llevar las cuentas del club. Si es así, hay alguna forma de cambiar las opciones y poder poner que si en llevar las cuentas del club? Gracias y un saludo a todos! :)
y depues de pagar los sueldos y todo ahi hacen efecto y llegan los nuevos contratos de personal

-
Bertto1912
- Aficionado

Y porqué yo no puedo cambiarlo?jetix7 wrote:las cosas esas se cambian a principio de temporada ahi es donde te dejanBertto1912 wrote:Me he dado cuenta al pasar de nuevo a Enero y ha cambiado. Pero no hay ningún programa para poder cambiar las opciones? me gustaría poder subir el nivel de cantera, socios, entrenador...etc.jetix7 wrote:la cantera se renueva a mitad de temporadaBertto1912 wrote:Buenas! Tengo un pequeño problema, me estoy pasando una Liga Máster en el Pes 2012, mi problema es que he pasado una temporada y los jugadores de la cantera no se renuevan. No se si es, porque no puse cuando empecé la liga máster el llevar las cuentas del club. Si es así, hay alguna forma de cambiar las opciones y poder poner que si en llevar las cuentas del club? Gracias y un saludo a todos! :)
y depues de pagar los sueldos y todo ahi hacen efecto y llegan los nuevos contratos de personal
-
jetix7
- RecogePelotas

creo q se cual es tu errorBertto1912 wrote:Y porqué yo no puedo cambiarlo?jetix7 wrote:las cosas esas se cambian a principio de temporada ahi es donde te dejanBertto1912 wrote:Me he dado cuenta al pasar de nuevo a Enero y ha cambiado. Pero no hay ningún programa para poder cambiar las opciones? me gustaría poder subir el nivel de cantera, socios, entrenador...etc.jetix7 wrote:la cantera se renueva a mitad de temporadaBertto1912 wrote:Buenas! Tengo un pequeño problema, me estoy pasando una Liga Máster en el Pes 2012, mi problema es que he pasado una temporada y los jugadores de la cantera no se renuevan. No se si es, porque no puse cuando empecé la liga máster el llevar las cuentas del club. Si es así, hay alguna forma de cambiar las opciones y poder poner que si en llevar las cuentas del club? Gracias y un saludo a todos! :)
al principio cuando creas la liga master hay una opcion que dice "Gestion del club"
si no puedes lo mas probable es que pusiste que NO
metete en opciones generales dentro de la liga master en donde esta la dificultad y todo
y ve si esta en si o no
si esta en no mejor empieza un nueva xD

-
Bertto1912
- Aficionado

Está en no, por eso pido si hay algún programa como el Bal editor, para editar las opciones de la liga master.