tambien actualize algunos kits si los utilizan en el of aqui se los dejo por que los otros no combinaban con las lineas aqui estan los nuevos

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Gracias por pasarte por mi post una pena que no podamos jugar online ojala algún dia konami nos dejemonofeo412 wrote:Si! cada quien hace lo que puede con tal de divertirse mas bro!hivan13 wrote:La competencia siempre es sana !

Gracias por los kits venado! el del América lo pondre en esta version ya que el proximo fin de semana es el clasico!rokejoett wrote:este es de los ultimos kits que e hecho nose si lo ocupen aqui se los dejo
![]()
tambien actualize algunos kits si los utilizan en el of aqui se los dejo por que los otros no combinaban con las lineas aqui estan los nuevos
![]()
![]()
![]()

MI ID: BrYaN3LbAtAk0

Ya cheque y no se porque dicen que no esta licenciada, si esta completamente licenciada, nombres verdaderos, escudos verdaderos y uniformes verdaderos, yo mismo descargue el archivo que subi a internet y es mas que obvio que trae TODO, si para instalarlo se ven los uniformes de la Liga de Inglaterra....rojojc wrote:Oye amigo komo la liga de inglaterra no esta licenciada¿¿ Y ni los nombres de los estadios los han cambiado ¿¿ O todo eso poco a poco¿¿