Fumo, ¿sabes si alguien esta editando las copas en 3D?, si no me equivoco en PS2 si estan, corrigeme si me equivoco.
Me puedes indicar en que archivos del 0_text estan, si lo sabes claro.
Edicion de Copas ¿alguien lo hace?
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
Baco
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Edicion de Copas ¿alguien lo hace?
¡El Dios del Vino y de la Juerga!
-
Ronni
- Moderador

-
FuMo
- El Yerbas

No se yo si lass copas en 3d llevan un mdl, o usan el mismo sistema ke hacen kon el icono de karga por bmp´s con muchas imágenes, aunke lo dudo.
Si fuera de esta segunda forma pos se podría editar sin problemas, pero si están en 3d habría ke kambiar le modelo y ya la kosa se komplika. Así ek to estará en investigar, yo pro ahora o he visto ninguna copa colgá por ninguna web, aunke puede ke las haya..
Saludos
Si fuera de esta segunda forma pos se podría editar sin problemas, pero si están en 3d habría ke kambiar le modelo y ya la kosa se komplika. Así ek to estará en investigar, yo pro ahora o he visto ninguna copa colgá por ninguna web, aunke puede ke las haya..
Saludos

-
Baco
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Bueno yo creo que en el s_text.afs se encuentran los fondos, logos, textos y alguna imagen, pero los modelos de las copas en 3d yo creo que estan en el 0_text.afs, los archivos, no los se.
Fumo, podias mandar un e-mail al argentino, al que ha realizado los programas de edicion en 3d de balones y caras, a ver si el lo sabe, si no es mucha molestia.
Fumo, podias mandar un e-mail al argentino, al que ha realizado los programas de edicion en 3d de balones y caras, a ver si el lo sabe, si no es mucha molestia.
¡El Dios del Vino y de la Juerga!