OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

jorge13alcorcon
Utillero
Utillero
Equipo futbol: real madrid

Re: OF CR69 & Djorkaev [Nueva Beta V1.5]

Post by jorge13alcorcon »

descargada la 1.5 y lista para meterla n la ps3. muchas gracias a CR69 y Djorkaev por todo y recordar q si necesitais algo no teneis mas q pedirlo
Un saludo cracks
Imagehttp://www.ligajusta.com/
Spoiler! :
Image
basilea79
Utillero
Utillero
Equipo futbol: FCBarcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by basilea79 »

javipes22 wrote:
basilea79 wrote:Antetodo dar las gracias a los creadores por éste pedazo de parche, enhorabuena, sois unos cracks. Y luego una pregunta: pensaréis que soy un vago, pero no tengo tiempo de buscar en 58 páginas que llevamos de comentarios en éste tema: Puedo meter la beta 1.5 directamente o debo meter antes la 1.0??? Gracias gente.

Mete directamente la 1.5 ;)

Gracias compi. Pa allá voy.
rojo80
OFMaker
OFMaker

Post by rojo80 »

es compatible con la ultima descarga de konami verdad cr69?
javipes22
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by javipes22 »

rojo80 wrote:es compatible con la ultima descarga de konami verdad cr69?

Lo es!
Image

Image
jorge13alcorcon
Utillero
Utillero
Equipo futbol: real madrid

Post by jorge13alcorcon »

una cosita es fallo mio o los escudos d 2ª y bundesliga no salen en la 1.5
Imagehttp://www.ligajusta.com/
Spoiler! :
Image
robirichupes12
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real madrid

Post by robirichupes12 »

que son los kits? estan los jugadores de la liga adelante ya incluidos? o como? va . yo busco un off sencillo en plan liga adelante con sus jugadores equipaciones y escudos de la premier liga adelante etc y bundesliga con jugadores ya incluidos donde podria encontrar algo asi?
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

robirichupes12 wrote:que son los kits? estan los jugadores de la liga adelante ya incluidos? o como? va . yo busco un off sencillo en plan liga adelante con sus jugadores equipaciones y escudos de la premier liga adelante etc y bundesliga con jugadores ya incluidos donde podria encontrar algo asi?

y porque no buscas un poco? Me parece a mi que somos muy comodos y queremos que nos lo den todo hecho.

En este foro hay mas de 10 OF para descargar, busca un poco hombre. Tambien puedes usar la recopilacion que para algo está, o tambien puedes visitar los diferentes temas donde están los respectivos OF ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

marcos_sgb
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by marcos_sgb »

jorge13alcorcon wrote:una cosita es fallo mio o los escudos d 2ª y bundesliga no salen en la 1.5

No caben todos los escudos por tanto hay que poner un genérico
marcos_sgb
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by marcos_sgb »

robirichupes12 wrote:que son los kits? estan los jugadores de la liga adelante ya incluidos? o como? va . yo busco un off sencillo en plan liga adelante con sus jugadores equipaciones y escudos de la premier liga adelante etc y bundesliga con jugadores ya incluidos donde podria encontrar algo asi?

En esta beta todavia no estan los jugadores, pero cuando este el of completo si que saldrá todo lo que tu buscas(bundesliga liga adelante premier y ademas la portuguesa) lo unico que no podrás tener todos los escudos ya que no caben.
Oskar10Pro
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Oskar10Pro »

PROPUESTA PARA CR69 Y DJORKAEFF:
Acabo de poner la beta 1.5, i todo perfecto, felicidades, cuando colgueis los jugadores sera la leche.
Una cosa, he visto que no habeis puesto todos los escudos aun. He estao mirando y hay una combinación que podría gustarles a la mayoria. Si queremos tener los escudos de la Bundesliga y Adelante enteros es imposible, pero hay una combinación que a mi me convence bastante:
- Todos los escudos de la Adelante
- Todos los de la bundesliga menos 2 que sean los menos famosos (yo he puesto el Augsburg y el Freiburg)
- De la liga portuguesa solo el Braga, que los demas no los conoce casi nadie

Asi, la verda que queda bastante bien. Sugiero que hagais una encuesta. Lo digo porque supongo que con otras versiones los escudos que haya puesto bien se me iran a tomar x c.... si no lo poneis en el parche no?

Espero contestación almenos

Gracias cracks!!

Return to “PES2012”