Vi que -cave de evo-web esta haciendo trofeos para pes 2012 , le he pedido una pequeña ayuda y me la ha dado, le he pedido una serie de trofeos y algunos exclusivos para el parche por ahora me ha dicho que no me va hacer exlusivos para el parche porque el tambien tiene uno y los hara para el suyo ( premier league, calcio...ect) por ahora le he convencido que me haga 2 la copa del rey y uno que tengo para que sea de PeSoccerWorld.
Lo que si me ha dicho es la forma mas o menos de hacer el trofeos para meterlos en el juego...pero estoy investigando un poco como hacerlos ya os mantendre informados. De momento os dejo una previa del 3d de la copa del rey que acabo de sacar.
"Asi aprendi yo...
Lo primero que hice, fue comenzar a familiarizarme con el formato 3D de KONAMI, que llevan el nombre de "ktmdl" (encabezamiento hexadecimal que puedes ver abriendo uno).
Para esto, use dos herramientas:
- Zlib tool
- FEI by Skunk
Zlib tool, la usaba para extraer los ktmdl de los .bin (hoy se puede usar UDE y es mas facil) y FEF para convertir y analizar.
Es decir, la herramienta en la cual basarse para aprender estaba (FEI)
Entonces comence a analizar balones, el modelo 3D en .fef (extension del FEI) y comparando con el modelo ktmdl. Fue la etapa mas agotadora, donde te dan ganas de tirar todo, pero segui investigando.
Hasta que logre usar FEI para exportar/importar/convertir CUALQUIER ktmdl, siempre y cuando al editar (en extension .fef) no modificara el numero de vertices.
Entonces asi, segui conociendo el ktmdl, sus definiciones, su propiedades.
Y lo que resto, solo fue pensar. Use otras herramientas convertidoras de ktmdl como PSS2010, con la cual, solo pensando un poco, logre grandes cosas. Y asi sigo practicando.
Te dije todo MUY resumido. Necesitas una muy pequeña base para entenderlo.
Pero aca lo resumo mas aun:
- Conocer ktmdl
- Analizar con un conversor
- Practicar, prueba y error.
Esos fueron mis pasos (muy resumido) para lograrlo. "