SAN MAMES CON PAISAJE REAL DE BILBAO (YA DISPONIBLE)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
mimel84
- Goleador

Re: SAN MAMES CON PAISAJE REAL DE BILBAO (YA DISPONIBLE)
bua tio impresionante San Mames te ha quedado podrias hacer alguno mas con imagenes tipo Stanford Brigi el del chelsea o Mestalla si lo mejor de los campos son las imagenes de fondo jeje
-
ikerbilbaopro
- Aficionado

- Equipo futbol: fc.barcelona
la verdad que no me planteado hacer mas pero cuando tenga tiempo voy a postear paisajes reales para los campos,,yo al ser de bilbao pues mas o menos se como es el paisaje,pero con los demas nose,de todos modos para el que kiera hacer paisajes reales,que coja fotos de paisajes de la ciudad que kiera y que vaya probando,lo mejor es que se vea un poco de lejos para que salga mas o menos bien la foto por ejemplo el del chelsea seria mirar paisajes de londres e insertarlos,la verdad que keda muy chulo,saludosss
-
robi11vcf
- Aficionado

- Equipo futbol: valencia cf
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
digo yo, y los fondos de paisaje, los podeis poner aki aparte para solo ponerles el fondo, pk yo tengo sna mames igual, lo uniko ke me falta es el paisaje. gracias
-
bravoo77
- Calentando

yo tambien tengo san mames totalmente igual menos el paisaje y la publicidad de la marca umbro que se ve arriba de la grada,no os importaria por favor poner la imagen del paisaje para copiarla y meterla en el juego?y si sois tan amables si alguno de vosotros tiene la publicidad de la marca umbro tambien me resultaria de gran ayuda que la pusierais aqui,muchas gracias y perdon por el rollo que os he metido,viva el pes.
-
robi11vcf
- Aficionado

- Equipo futbol: valencia cf
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
yo la tengo pero ara mismo no se komo subirla
-
javipes22
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Esta clavao el paisaje!!!! Mu wenaaa, soy de bilbao tb y gusta jugar como en casa, jajaja.

-
bravoo77
- Calentando

por favor alguien puede poner las imagenes del paisaje de san mames y las pancartas umbro?es muy facil,es subir adjunto y enviar,os lo agradeceria un monton,soy hincha del athletic y me molaria tenerlo!
-
bravoo77
- Calentando

y si no como se mete en el juego el estadio de san mames?no estoy muy puesto en estos temas y me resulta imposible poderlo meter en el juego,si alguien lo sabe os agradeceria que me ayudarais,muchas gracias y viva el pes
-
chikinasri
- Expulsado

- Equipo futbol: colo colo
te qedo de lujo, pero una pregunta como hago para pasarlo al ps3, podrian explicarme paso a paso si no es mucha la molestia
-
mike55
- Utillero

el link no va podrias resubirlo,gracias