ultimate editor 4.2.5 (edita el edit.bin?)

Todo sobre Herramientas Edicion en PES2012

Moderator: Moderadores

Rafccf
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Cordoba y FCBarcelon

Re: ultimate editor 4.2.5 (edita el edit.bin?)

Post by Rafccf »

Rafccf wrote:
samusevilla wrote:porfin¡¡¡ todo arreglado.gracias a todos,saludos
Tio como lo has hecho ?? -hi
PD: Hago todo lo que me deciis de desecryptar el edit.bin y todo y me sigue dando el mismo error ! ayuda! :|
Image

CÓRDOBA CF PASIÓN INFINITA !
samusevilla
Delantero
Delantero
Equipo futbol: sevilla
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by samusevilla »

Rafccf wrote:
Rafccf wrote:
PD: Hago todo lo que me deciis de desecryptar el edit.bin y todo y me sigue dando el mismo error ! ayuda! :|

haber
1:abres el programa d encriptar
2:arrastras el edit hasta la parte del programa donde poone descrip y t tiene q salir el edit mas un edit backup
3:abres el edit con pes ultimate y se tiene q abrir
Rafccf
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Cordoba y FCBarcelon

Post by Rafccf »

samusevilla wrote:
Rafccf wrote:
Rafccf wrote:

haber
1:abres el programa d encriptar
2:arrastras el edit hasta la parte del programa donde poone descrip y t tiene q salir el edit mas un edit backup
3:abres el edit con pes ultimate y se tiene q abrir
Pues que va me sigue dando exactamente el mismo error , incluso ejecutandolo como admin
Image

CÓRDOBA CF PASIÓN INFINITA !
josephgari
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Arsenal

Post by josephgari »

Todo me sale bien, primero hay descriptar, relinkear, y volver a encriptar con el mismo programa, ahora la duda es, porque la cara de falcao en especifico me sale en blanco con un cartel que dice "no data" what this???
sishok
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Atletico Nacional

Post by sishok »

josephgari wrote:Todo me sale bien, primero hay descriptar, relinkear, y volver a encriptar con el mismo programa, ahora la duda es, porque la cara de falcao en especifico me sale en blanco con un cartel que dice "no data" what this???
A mi me paso lo mismo, lo que hice fue ponerle la cara predeterminada en el juego a falcao, luego me sali , y volvi a relinkear con el ultimate, y ahi si me salio la cara de falca :banana:
oquikoci
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by oquikoci »

con esto se puede cambiar el nombre de los equipos???
peseditor
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by peseditor »

alguien sabe porque cuando quiero abrir el edit ya descriptado me sale un cartel de error que dice la clave proporcionada no se encontro en el diccionario
Firma eliminada por incumplir las normas
Jonnas
Utillero
Utillero

Post by Jonnas »

PERFECTO: probe y me anduvo de 10!!!! ahora si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -punk
Moss
Calentando
Calentando

Post by Moss »

oquikoci wrote:A mi me paso lo mismo, lo que hice fue ponerle la cara predeterminada en el juego a falcao, luego me sali , y volvi a relinkear con el ultimate, y ahi si me salio la cara de falca :banana:
Esto me tiene buena pinta, yo tenia una cara escaneada de Falcao, alomejor es por eso. Pero lo que no se es como has puesto a Falcao la cara default que traia, en el editor interno no me sale ninguna opcion, probe a borrar la face en la carpeta saves y volver a poner en el pes editor las id hair y face en "no" pero nada, entro al juego y me sigue saliendo la cara con el no data. Explicame como ponerle otra vez la de default porque me da que tiene toda la pinta de ser esto que comentas.
Moss
Calentando
Calentando

Post by Moss »

sishok wrote:A mi me paso lo mismo, lo que hice fue ponerle la cara predeterminada en el juego a falcao, luego me sali , y volvi a relinkear con el ultimate, y ahi si me salio la cara de falca :banana:
Justo era esto, ya esta solucionado. A todos los que tengais la cara del jugador modificada con el editor interno o escaneadas no os va a funcionar. Lo que hay que hacer es ponerlas por defecto otra vez, peinado y cara. Para poner la cara por defecto (yo no me habia fijado) hay que darle al triangulo. Para el peinado hay que poner el predeterminado. Una vez hecho esto, volveis a relinkear con el pes editor y os saldra sin ningun problema. Muxas gracias sishok, me serviste de mucha ayuda.

Return to “PES2012”