OF 5 MUCHAS MEJORAS, DISFRUTEN!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

titomano
Aficionado
Aficionado

Re: OF V3.2 Bundesliga nombres reales y alineaciones + Faces

Post by titomano »

hola santiis2010 y de donde sacamos la version 1.01 y el paquete de datos 1.0 los que no podemos meternos en el live
podrias subirlo porque no lo encuentro por ningun lado solo esta para pc y yo utilizo USBXTAFGUI lo del metodo por usb
un saludo
tito0
Calentando
Calentando

Post by tito0 »

vienen estadios y kits de selecciones?
cosini26
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: A.C. Milan

Post by cosini26 »

Excelente option file santis me sirvió completamente! me anda a cien! super completo! la bundesliga y todos perfecto! lo unico es q no se ven los logos de las ligas! pero en fin te ganaste mis respetos! PD me baje el v3.2 :D
pare
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: atletico de madrid

Post by pare »

no me sale el logo ni de la liga inglesa ni de la italiana y liga de sagres por lo demas 10 q a pasado ? :SS:S:S:S:S:S:s
pare
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: atletico de madrid

Post by pare »

no me sale las publicidades en las camisetas sin el logo de las ligas modificadas :? :? :? :? porquee¿¿
5aMu
Utillero
Utillero
Equipo futbol: REAL MADRID

Post by 5aMu »

Una cosa chicos, ¿cómo os va el juego cuando ponéis el parche al completo?. Lo digo porque yo subí hace una semana o así uno de estos parches con sus uniformes y tal y me iba a pedos el juego, tardando una eternidad cuando tenía que cargar.

Gracias!!
rubendo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by rubendo »

¿como cambias los logos de las ligas necesitas utilizar un programa de edicion y la iso del pes 2012 ?
santiis2010
Calentando
Calentando
Equipo futbol: CA Penarol

Post by santiis2010 »

titomano wrote:hola santiis2010 y de donde sacamos la version 1.01 y el paquete de datos 1.0 los que no podemos meternos en el live
podrias subirlo porque no lo encuentro por ningun lado solo esta para pc y yo utilizo USBXTAFGUI lo del metodo por usb
un saludo
Aca en la web esta la version 1.0 pero el DLC por ahora creo que no hay manera de pasarlo, igual mañana voy a pasar la tarde probando como hacer para meter el DLC, si lo logro publico un tutorial para todos :)
tito0 wrote:vienen estadios y kits de selecciones?
Estadios no, selecciones si.
cosini26 wrote:Excelente option file santis me sirvió completamente! me anda a cien! super completo! la bundesliga y todos perfecto! lo unico es q no se ven los logos de las ligas! pero en fin te ganaste mis respetos! PD me baje el v3.2 :D
Que raro lo de los escudos, proba entrando a editar y cargalos en editar liga y copa
pare wrote:no me sale el logo ni de la liga inglesa ni de la italiana y liga de sagres por lo demas 10 q a pasado ?
No se, pero como dije lo podes cargar desde el editor, eso si, si no tenes disco duro de 20GB no te funciona el OF y pasan esas cosas.
pare wrote:no me sale las publicidades en las camisetas sin el logo de las ligas modificadas porquee¿¿
No tenes disco duro???
5aMu wrote:Una cosa chicos, ¿cómo os va el juego cuando ponéis el parche al completo?. Lo digo porque yo subí hace una semana o así uno de estos parches con sus uniformes y tal y me iba a pedos el juego, tardando una eternidad cuando tenía que cargar.

Gracias!!
Eso pasa con todos los parches, es simple la explicacion, tiene que cargar 300 kits todo el tiempo jeje pero ni tan lento anda. Es mas rapido que en el PES 2011.
rubendo wrote:¿como cambias los logos de las ligas necesitas utilizar un programa de edicion y la iso del pes 2012 ?
A mano dibujando pixel por pixel o con el Live Vision
Image[/center]
rubendo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by rubendo »

santiis serias tan amable de hacerme este para sustituirlo por el de la d2?

Image
jakesully1989
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: boca jrs

Post by jakesully1989 »

se necesita internet para instalar este op

Return to “PES2012”