Liga Master - Dudas generales

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

mrjc91
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Jaen

Re: Liga Master - Dudas generales

Post by mrjc91 »

sanu_elche wrote:
mrjc91 wrote:a mi lo que me pasa es que no me dan dinero como el año pasado por partido, y al llegar a final de temporada el presupuesto se me quedó en 0, ha llegado la nueva temporada y me han dado un poco más de 1 millón por ascender y por pasar 1 ronda de copa del rey, y me faltan 3 millones para completar los salarios...pero claro ¿de donde puedo pillar dinero si no me dan nada cada partido y si tampoco me llegan ofertas por nadie?
pues es rarisimo tio, porque a mi despues d cada partido de local me dan un millon y pico y cada vez mas porque me sube el numero de socios, ese es el dinero por las entradas.. y por cada victoria los patrocinadores tambien dan pasta..

anoche me dió por empezar una nueva liga master de prueba y ahora si me dan 97.000€, la diferencia con la otra es que en la otra no escogí llevar las cuentas del club y en esta sí, ahí puede estar el fallo del porque no me daban el dinero.
yail
Utillero
Utillero
Equipo futbol: napoles
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by yail »

una pregunta baje un OF y cuando juego la liga maste mi NAPOLI me sale en la EUROPA LEAGUE y no en la CHAMPIONS LEAGUE COMO EESTE AÑO QUEDO CALIFICADO ALGUIEN SABE PORQUE ????
ademas de que el puesto del NAPOLI lo ocupa la JUVENTUS un equipo que ni califico a EUROPA LEAGUE a alguien mas le sucede eso o alguien puede verificar si le pasa lo mismo por favor
Edcam
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Manchester City

Post by Edcam »

no se como estara configurado lo de los cupos en champions, por lo que sabia si comienzas con el rayo vallecano comienzas en champions o con el malaga igual, al parecer es aleatorio :?
edgargdl2005
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Chivas de Guadalajar

Post by edgargdl2005 »

no mams yo ahora con el nivel estrella y leyenda me he convertido en un equipo de media tabla, no le gano a nadie xD, bueno al menos no era como en otros pes que a la semana ya nadie me ganaba y se tornaba aburrido
edueduardo
Aficionado
Aficionado

Post by edueduardo »

Hola que tal quisiera saber como puede jugar en Vestibulo de partidos con mi LM ya que en PES 2011 solo lo tenias que cargar pero ahora me pone que no hay datos alguno sabe como o porque?
motorcity
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona

Post by motorcity »

Una duda!
En ediciones anteriores, cuando un jugador se retiraba, tiempo después te salia en la cantera. Aun sigue esta opción?
En la edición del año pasado, cuando se retiraba, quería formar parte del cuerpo técnico, si no estoy mal.
Yorxpablo
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona

Post by Yorxpablo »

en la liga master si cedes un jugador, como haces que vuelva?
motorcity
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona

Post by motorcity »

Yorxpablo wrote:en la liga master si cedes un jugador, como haces que vuelva?
Vuelve al final de la temporada.
Edcam
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Manchester City

Post by Edcam »

vuelve solo cuando acaba el tiempo por el cual lo cediste
redi_9
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C. Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by redi_9 »

Cómo se hace en la Liga Master para que los fichajes salgan al Estadio para ser presentados y no en una rueda de prensa?
Por favor contestadme, que he visto unas presentaciones que estan muy bien!
O es que, ¿ solo pasa cunado fichas una superestrella tipo Messi, CR7, Agüero...? GRACIAS

Return to “PES2012”