Relatos de Relatos Mariano Closs y Fernando Niembro

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2012

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Juaca10
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca Juniors

Relatos de Relatos Mariano Closs y Fernando Niembro

Post by Juaca10 »

Les traigo los relatos para el Pro Evolution Soccer 2012. Como es la primera version aun faltan cosas por agregarle, pero me han preguntado mucho por los relatos, y decidi subirlos, y como siempre, se ira actualizando y qdando mas completo, gradualmente.
Image
Como instalar:

Despues de descagar y descomprimir el archivo, lo copian y lo pegan en la carpeta IMG ubicada en la carpeta donde instalaron el juego. (ojo, copien el archivo original y lo pegan fuera de la carpeta para que no se pierda al sobreescribir)
Despues de que este copiado, abren el juego y van a opciones generales, donde deben seleccionar audio latinoamericano.
Nota: Si al jugar no suenan los comentarios, ponganle la extension .img al archivo.
Aqui un extra!!! Quieres que tu PES quede asi:
Image
TEXTO INTRO PARA LOS RELATOS ARGENTINOS, PEGAN LA UNNAMED EN LA CARPETA dt05_s, SINO TIENEN LA CARPETA LA COPIAN DIRECTAMENTE, SIRVEN PARA CUALQUIER PARCHE (EJ: PESEDIT) O KITSERVER QUE TENGAN.-
july_98
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: river

Re: Relatos de Relatos Mariano Closs y Fernando Niembro

Post by july_98 »

Descargando! suena muy bien
GRacIAS
mamaestapresa
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: bocajrs
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by mamaestapresa »

uuu al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suena bien? es que me harte hasta las bolas de "mequetrefe" de los mexicanos jajaa va con onda no se enojen!
ace_12_93
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: manya

Post by ace_12_93 »

Yo estoy haciendo los relatos de rodrigo romano un comentarista de uruguay pertenesco a pespasion de uruguay y la pregunta es: yo hixe callmanes para el 2012 y no se por q no se escuchan q puede ser sii alguien tiene un tuto de como poner callmanes en el 2012 q lo pase o q me ayude,el tema es q no nombra al jugador

COMO SE HAEN LOS CALLMANES PARA EL 2012??
Facu Cacc
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Central Cordoba

Post by Facu Cacc »

Muy buenos juanca, gracias por el parche la verdad qe odiaba a los comentarista de los mexicanos, lo unico qe le falto es el grito de gol y los callnames, pero ya se qe se va actualizando y se van agregando callaname y eso, pero le grito de gol es basico, pero bueno, lo mismo esta buenisimo, te felicito hno!
Central Cordoba ?

Return to “PES2012”