Hola, el otro día ví en televisión este video y quería saber en donde sale esta celebración de michael jackson, si hay que comprarla o viene ya en el juego. Muchas gracias.
Celebraciones
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
raulg94
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Zaragoza
-
rodrivlc
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Celebraciones
Viene ya en el juego y hay muuuuuchas mas muy guapasraulg94 wrote:Hola, el otro día ví en televisión este video y quería saber en donde sale esta celebración de michael jackson, si hay que comprarla o viene ya en el juego. Muchas gracias.
Tienes que editar el jugador que quieras y en animaciones - celebracion de goles te salen muchos,eliges y guardas.
Lo que ya no se es que boton/botones hay que apretar para hacerlo luego,porque a mi solo no me sale
-
mimel84
- Goleador

la de michael jackson es el numero 91 y la del saludo es la 104 estas muy curradas este año hasta incluso Peter Crouch tiene su robot jeje
-
rodrivlc
- RecogePelotas

Si eso está claro,eso lo tengo puesto y guardado,pero cuando meten gol no las hacen,no se si se tendrá que apretar algún boton para que las haganmimel84 wrote:la de michael jackson es el numero 91 y la del saludo es la 104 estas muy curradas este año hasta incluso Peter Crouch tiene su robot jeje
-
ziba34
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
apretando L1 y R3 a la vez despues del gol, a mi me salen asi. 
-
rodrivlc
- RecogePelotas

Estas seguro? Porque a mi no me sale ni apretanto el L1+R3 ni L1+L3 despues de marcarziba34 wrote:apretando L1 y R3 a la vez despues del gol, a mi me salen asi.
-
mimel84
- Goleador

si sale esta celebracion ya como molaria jaja
" onclick="window.open(this.href);return false;
esta celebracion existe en el juego es el numero 99 yo se la tengo puesta a Ronaldo Marcelo y Neymar jeje
" onclick="window.open(this.href);return false;
esta celebracion existe en el juego es el numero 99 yo se la tengo puesta a Ronaldo Marcelo y Neymar jeje