PES 2012 Ultimate Editor by Barcafan 4.2.7 (Definitivo)

Todo sobre Herramientas Edicion en PES2012

Moderator: Moderadores

Darkside1984
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

PES 2012 Ultimate Editor by Barcafan 4.2.7 (Definitivo)

Post by Darkside1984 »

Acabo de probar la última versión del editor de Barcafan y me ha funcionado sin problemas. Además no requiere la desencriptación del EDIT.bin, lo hace automáticamente. El editor aún tiene pocas opciones que editar (selecciones nacionales, tácticas,...) pero creo que se merece un hilo propio. 8-)

http://www.megaupload.com/?d=G5W65GV8" onclick="window.open(this.href);return false;
Rafccf
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Cordoba y FCBarcelon

Re: PES 2012 Ultimate Editor by Barcafan 4.2.7 (Definitivo)

Post by Rafccf »

Darkside1984 wrote:Acabo de probar la última versión del editor de Barcafan y me ha funcionado sin problemas. Además no requiere la desencriptación del EDIT.bin, lo hace automáticamente. El editor aún tiene pocas opciones que editar (selecciones nacionales, tácticas,...) pero creo que se merece un hilo propio. 8-)

http://www.megaupload.com/?d=G5W65GV8" onclick="window.open(this.href);return false;
Como se guardan los cambios que hago? porque le doy a ''Apply'' y no pasa absolutamente nada
Image

CÓRDOBA CF PASIÓN INFINITA !
Darkside1984
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Darkside1984 »

Cada vez que cambias un equipo le das a "Apply". Para guardar todos los cambios pincha en "Save", la pestaña con el diskette de la parte de arriba. Te debería salir una ventanita con los cambios realizados.

Por cierto, acabo de ver que los equipos de 2ª División están en "Others". Aunque de vez en cuando da algún que otro error.
Rafccf
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Rafccf »

Darkside1984 wrote:Cada vez que cambias un equipo le das a "Apply". Para guardar todos los cambios pincha en "Save", la pestaña con el diskette de la parte de arriba. Te debería salir una ventanita con los cambios realizados.

Por cierto, acabo de ver que los equipos de 2ª División están en "Others". Aunque de vez en cuando da algún que otro error.
Ok gracias voy a probar
Image

Rafccf
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Rafccf »

Rafccf wrote:
Darkside1984 wrote:Cada vez que cambias un equipo le das a "Apply". Para guardar todos los cambios pincha en "Save", la pestaña con el diskette de la parte de arriba. Te debería salir una ventanita con los cambios realizados.
Hago eso que dices, y me sale una ventanita con los cambios y demás, pero luego abro el juego y no se a modificado nada, lo que hago es cambiar de color la equipacion de portero , por ejemplo ponerle la camiseta verde a valdés, al abrir el editor , le doy a kits y sale la camiseta de valdes con verde , pero luego en el juego se ve negra ... Como se hace esto ?
Image

DViñam
Extremo
Extremo

Post by DViñam »

Buenísimo! Muchas gracias!!
ImageImage
Darkside1984
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Darkside1984 »

Rafccf wrote:Hago eso que dices, y me sale una ventanita con los cambios y demás, pero luego abro el juego y no se a modificado nada, lo que hago es cambiar de color la equipacion de portero , por ejemplo ponerle la camiseta verde a valdés, al abrir el editor , le doy a kits y sale la camiseta de valdes con verde , pero luego en el juego se ve negra ... Como se hace esto ?
Creo que no puedo ayudarte. Los únicos cambios que yo he hecho han sido en cuanto a alineaciones. Supongo que cambiar los kits será más complejo y un editor tan limitado no creo que los haga con facilidad.
Rafccf
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Rafccf »

Darkside1984 wrote:
Rafccf wrote:Hago eso que dices, y me sale una ventanita con los cambios y demás, pero luego abro el juego y no se a modificado nada, lo que hago es cambiar de color la equipacion de portero , por ejemplo ponerle la camiseta verde a valdés, al abrir el editor , le doy a kits y sale la camiseta de valdes con verde , pero luego en el juego se ve negra ... Como se hace esto ?
Creo que no puedo ayudarte. Los únicos cambios que yo he hecho han sido en cuanto a alineaciones. Supongo que cambiar los kits será más complejo y un editor tan limitado no creo que los haga con facilidad.
Ok gracias . una ultima pregunta y ya dejo de molestarte ... sabes como puedo hacer para que salgan las redes verdes cuando juegue como local ? en anteriores versiones del PES tenias q modificar con el editor el color del equipo pero eso no lo encuentro aqui . A ver si puedes echarme una manilla . Gracias crack ;)
Image

Petter91
Utillero
Utillero
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by Petter91 »

no funca el link
Firma eliminada por incumplir tamaño. Leer normas.
luisdavilab
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Barcelona S.C

Post by luisdavilab »

Darkside1984 wrote:Acabo de probar la última versión del editor de Barcafan y me ha funcionado sin problemas. Además no requiere la desencriptación del EDIT.bin, lo hace automáticamente. El editor aún tiene pocas opciones que editar (selecciones nacionales, tácticas,...) pero creo que se merece un hilo propio. 8-)

Esta caido ese Link, pero hasta que el posteador arregle ese dato pueden descargarlo de este

http://uploading.com/files/get/aa5525mb/" onclick="window.open(this.href);return false;

Gran aporte

Return to “PES2012”