Como va a ser casi imposible que las encuentre todas hechas por ahi, me he dedicido a hacer mis propias faces.. aqui teneis la primera, J. Montero a ver que os parece

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

No esta mal pero se puede mejorar bastante, para ser la primera no esta mal.ZaKe wrote:Buenas, pues como betico y amante del PES que soy, me gustaria tener todas las caras reales del Real Betis.
Como va a ser casi imposible que las encuentre todas hechas por ahi, me he dedicido a hacer mis propias faces.. aqui teneis la primera, J. Montero a ver que os parece!

Al leler tu mensaje solo puedo decir que es lamentable, yo no soy un gran entendido pero para ser la primera face esta bastante bien y si no te gusta pues lo descargues, pero no desprecies elñ trabajo de los demas, porque gratuitamente suben a esta web con todo su esfuerzo y su dedicación y repito GRATUITAMENTE, asi que se habla con un poquito mas de respeto y al hablar asi me imagino que tu eres un gran creador de Faces. Asi que chaval sigue mejorando que para la primera esta muy bien, sigue intentandolo y no le hagas caso a la gente sin respeto! Un saludo!tegocalderon wrote:esta mas mal hecho , tio no hagas mas caras por el bien de esta web vaya porqueria , con todo el respeto es bomitivoo,pero al meno lo has intentado,bueno al menos...