Primer post actualizado
P.D: v2? jajaja a que te refieres?
Moderators: Moderadores, Mod_PSP

poila207 wrote:@neno: si tu pide por esas teclas que yo las hago, jajaja sin nombre umm me as dejado pillado vivo ajajajaj![]()
Primer post actualizado
P.D: v2? jajaja a que te refieres?

muy buena para mi ni un error buenisimapoila207 wrote:ah no eres el gran neno por el peaso de parche que te marcastes a no, jajaja tambien me referia al tiempo que no me escribias un comentario jajaja un saludo crack.
P.D: Bueno aqui esta el pedido de Dioskaka8:Siento la tardanza pero mi excusa los estudios, un saludo.Spoiler! :
P.D2: Aqui el pedido de pablo1997:Maquina haber que te parece, comentame los errores o si la mejoro, un saludo.Spoiler! :

poila207 wrote:Neno aqui la tienes:P.D: Puff no me digas eso que me quede con todas las ganas de esa v2 uf la esperaba con ansias!!Spoiler! :![]()
P.D2: Gracias por el nombre jajajajapor cierto esta si me convence mas haber que te parece

mañana ya las pruebo y te digo y te pido máspoila207 wrote:@neno: de nada crack!! espero que te gusten![]()
P.D: uf lo esperaba un huevo pero trankilo no pasa nada no salio pues mala suerte, ademas lo siento YO mas por ti que no salio tu trabajo un saludo