debe estar buskalo con el PES2011UltimateDataExplorer_v2.8.5samusevilla wrote:como puedo meter un escudo en extension png al pes para sustituir otro? esq con el ggs abro el archivo 2115 y vienen escudos pero no esta el del AIK q es por el q quiero cambiarlo.como lo hago? gracias
[Ayuda] Editar escudos pes 2012
Moderator: Moderadores
-
jetix7
- RecogePelotas

Re: [Ayuda] Editar escudos pes 2012

-
luisdavilab
- Expulsado

- Equipo futbol: Barcelona S.C
Ojala puedan ayudarme, inserto con el GGS los escudos en el dt04, bin numero 65, pero abro el juego y siguen saliendo los escudos anteriores!!! que hago???
Firma borrada por incumplir normas.
-
wade84
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
luisdavilab wrote:Ojala puedan ayudarme, inserto con el GGS los escudos en el dt04, bin numero 65, pero abro el juego y siguen saliendo los escudos anteriores!!! que hago???
hola, yo tengo el mismo problema, si alguien nos lo puede solucionar, estaria muy bien.
PD: quizas si hacemos fuerza varios nos ayudan antes, jeje
-
-NaKu-
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Lo que teneis que hacer los dos es abrir el programa como administrador, si el problema persiste comentádlo aquí.wade84 wrote:luisdavilab wrote:Ojala puedan ayudarme, inserto con el GGS los escudos en el dt04, bin numero 65, pero abro el juego y siguen saliendo los escudos anteriores!!! que hago???
hola, yo tengo el mismo problema, si alguien nos lo puede solucionar, estaria muy bien.
-
luisdavilab
- Expulsado

Amigos utilizo el ultimate data explorer, pero al reemplazar la imagen, el escudo se hace de colores blanco y negro, y cuando ejecuto el juegop los escudos se ven con esos colores
se piereden los colores al poner remplazar la imagen, que puedo hacer???
se piereden los colores al poner remplazar la imagen, que puedo hacer???
Firma borrada por incumplir normas.
-
luisdavilab
- Expulsado

samusevilla wrote:como puedo meter un escudo en extension png al pes para sustituir otro? esq con el ggs abro el archivo 2115 y vienen escudos pero no esta el del AIK q es por el q quiero cambiarlo.como lo hago? gracias
no utilizes elGGS, utiliza el PESUDExplorer, ultima version!
-
PES ADICTUZ 555
- Goleador

- Equipo futbol: chivas del guadalaja
ya somos 3 pero yo descargue el pes y me puse a eportar los datos del 11 sera que ocupo desinstarlar e instalar y poner los escudos sin aver editado el pes (con las herramienasque ofrece el pes 2012)wade84 wrote:luisdavilab wrote:Ojala puedan ayudarme, inserto con el GGS los escudos en el dt04, bin numero 65, pero abro el juego y siguen saliendo los escudos anteriores!!! que hago???

-
garyv
- Delantero

Cuando indexo con photoshop o fireworks, lo dejo en indexado y paleta 8, lo reemplazo con el PESUDE y por lo menos no da problemas al hacerlo, pero cuando comienzo el juego, se me queda la pantalla negra y se pega el juego y no anda, alguna solución a este problema?
PD: conste que lo hago con las últimas versiones de cada programa, tanto los adobe como el Ultimate Data Editor
PD: conste que lo hago con las últimas versiones de cada programa, tanto los adobe como el Ultimate Data Editor

-
PES ADICTUZ 555
- Goleador

- Equipo futbol: chivas del guadalaja
usen PES ultimate data explorer
usen los archivos dt04.img (de la carpeta img de la ruta C) y ruta equipo C ruta programas data ruta KONAMI ruta pro evolution soccer 2012 ruta download dt07.img ( o dt0f.img no recuerdo pero es el q dice dt0) lo abren desde el PESUDE y le dan en busqueda unnamed_ 2115.bin y listo ahi tienen los escudos (es para cuando descargas la actualizacion d konami) saludos

-
PESista88
- Aficionado

- Equipo futbol: Universitario
si lo que preguntas es para pc.. entonces tienes que entrar a editar-buscas tu equipo-pones en escudo-importar foto-buscas la foto y listo.samusevilla wrote:como puedo meter un escudo en extension png al pes para sustituir otro? esq con el ggs abro el archivo 2115 y vienen escudos pero no esta el del AIK q es por el q quiero cambiarlo.como lo hago? gracias
si te sale muy grande lo arreglas con las teclas del RS