PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡Versión Final EN DESCARGA!!]

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

chrissapien
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Getafe cf

Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 2.0 DISPONIBLE!!]

Post by chrissapien »

Juanmyta por favor añade al guadalajara por favor crack que esque es el unico equipo que quiero y justamente en el mejor of no esta por favor añadele
lemyx
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Chelsea FC
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by lemyx »

Me parece buenisimo todoooo !!!!!! Haz lo que quieras todo me parecera bien jajaja
Yo creo que jugadores como Beckahm o Henry deberian aparecer, que te pareceria hacer sus equipos de EEUU por el Villarreal B y el Barsa B, y donde el Guadalajara y el Alcoyano el Anzhi (gran propuesta) y otro a eleccion de los usuarios
Sin gente como tu esto no seria lo mismo muchas graciass!! ;)
chrissapien
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Getafe cf

Post by chrissapien »

Juanmyta por favor añade al guadalajara por favor crack que esque es el unico equipo que quiero y justamente en el mejor of no esta por favor añadele.
Posdata: Tambien me gusta la idea de lo de los angeles galaxy y new york red bulls
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

chrissapien wrote:Juanmyta por favor añade al guadalajara por favor crack que esque es el unico equipo que quiero y justamente en el mejor of no esta por favor añadele.
Posdata: Tambien me gusta la idea de lo de los angeles galaxy y new york red bulls

PUEDES HACER EL FAVOR DE NO REPETIR UNA Y OTRA VEZ LO MISMO???? ME ESTÁS EMPENZANDO A CANSAR !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

juanmyta18
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Real Madrid CF

Post by juanmyta18 »

Los equipos que apareceran en la Liga Adelante ya estan decididos y no hay vuelta atras, lo siento por los aficionados del Alcoyano y Guadalajara :(
Image
Image
Image
Image
Image
•°¤*(¯`°Creador del OF juanmyta18 para PES 2012 °´¯)*¤°•

etgovac
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by etgovac »

chrissapien wrote:Juanmyta por favor añade al guadalajara por favor crack que esque es el unico equipo que quiero y justamente en el mejor of no esta por favor añadele.

De todas formas tio no es tan complicado hacerte un equipo tu solo, una vez hecho el OF modifica tu un equipo y listo.
tadic
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Xerez C.D

Post by tadic »

Tio me parece que ya he encontrado el OF de este año espero que sigas trabajando para hacer de este juego el mejor.Todavia no lo he metido pero me ha impresionado la cantidad de cosas que ha hecho en apenas 1 mes ENHORABUENA.
Image
*El éxito es fácil de conseguir, lo difícil es merecerlo.*
alvii
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Sevilla FC

Post by alvii »

yo tambien queria al guadalajara pero bueno despues lo puedo importar no?
antoniorinconero
Utillero
Utillero
Equipo futbol: real madrid

Post by antoniorinconero »

hola juanmita18 solamente agradecerte que gracias a ti has hecho que el pro le de mil vueltas al fifa en todos los aspectos asi que segun este listo la nueva version del viernes todos a disfrutar del pedazo juego que nos has regalado saludos
josebig
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid c.f.

Post by josebig »

ktal crack??si para el viernes no puede ser no importa!lo importante es hacer las cosas bien k es como lo stas haciend :campeon: con el tema del 2ºekipo europeo seria weno tene a un ekipo conocio antes k esos ekipitos k le an tokao al barsa,jajaja!!lo del lokomotiv no lo veo mal y el partizan no staria mal tampoko!de todas maneras la champions de ste año no se puede juga con todos!!tu elijes tio!!saludos!!

Return to “PES2012”