en la actualizacion pondre en su lugar a Amzhi y Bate borisovbensora1 wrote:No puedes quitar los dos equipos argentinos Olimpo y Racing y colocar los 2 de los 3 equipos faltantes de la Champions League???
Saludos
OF Tanobahia v1.01(30/10/2011)-descarga
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
tanobahia
- Utillero

- Equipo futbol: olimpo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OF Tanobahia v1.0-descarga
-
bensora1
- MedioCentro

- Equipo futbol: River Plate
Te recomendaria el Bate Borisov y el Apoel...tanobahia wrote:en la actualizacion pondre en su lugar a Amzhi y Bate borisovbensora1 wrote:No puedes quitar los dos equipos argentinos Olimpo y Racing y colocar los 2 de los 3 equipos faltantes de la Champions League???
Saludos
Saludos
-
gonzalof
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico Tucuman
Tano, muy buen trabajo. Te recomendaría que si puedes hagas una limpieza de los datos en el OF ya que muchos estan repetidos (la Bundesliga en su mayoria y La Liga BBVA) para que se agilize un poco la instalación a los que no la realizaron aun. Además de corregir la camiseta de Argentina que está mal. Saludos!
-
manolog9
- Aficionado

- Equipo futbol: liverpool
nadie me puede ayudar a instalar los escudos de la liga adelante??? graciass
-
bensora1
- MedioCentro

Estaba jugando una Copa America y descubro que Uruguay no tiene los kits correctos, osea vienen los bases.
Saludos
Saludos
-
santalokura24
- Aficionado

- Equipo futbol: san lorenzo
TANOBAHIA una pregunta los jugadores de la bundesliga y de la liga de adelante los sacaste de la paj http://pesstatsdatabase.com/PSD/index.php" onclick="window.open(this.href);return false; si es asi como hiciste x q eN la paj tiene las habilidades del pes 2011 y en el pes 2012 cambian el orden y algunos nombres ESPERO TU RESPUESTA KPO EXCELENTE EL PARCHE!!!! SI ALGUIEN ME KIERE AYUDAR ESTE ES MI E-MAIL santalokura@hotmail.com.ar MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA DE CUALKIERA GRACIAS!!!!!!!!
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!!!!!! X FAVOR!!!
-
tanobahia
- Utillero

santalokura24 wrote:TANOBAHIA una pregunta los jugadores de la bundesliga y de la liga de adelante los sacaste de la paj http://pesstatsdatabase.com/PSD/index.php" onclick="window.open(this.href);return false; si es asi como hiciste x q eN la paj tiene las habilidades del pes 2011 y en el pes 2012 cambian el orden y algunos nombres ESPERO TU RESPUESTA KPO EXCELENTE EL PARCHE!!!! SI ALGUIEN ME KIERE AYUDAR ESTE ES MI E-MAIL santalokura@hotmail.com.ar MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA DE CUALKIERA GRACIAS!!!!!!!!
Si lo saque de pes database---y si estaban en otro orden...POR ESO ME COSTO UN HUEVO!!!porque tenia que ir fijandome caracteristica por caracteristica para no confundir la ubicacion.Pero por suerte quedo bien,excepto el CD GUADALAJARA de la liga adelante que solo encontre 8 jugadores,el resto de ese equipo puse los nombres reales pero mande algo de fruta
Los nombres de las habilidades son casi todos coincidentes,excepto un par que no, pero tienen su correlacion
-
santalokura24
- Aficionado

- Equipo futbol: san lorenzo
tanobahia wrote:santalokura24 wrote:TANOBAHIA una pregunta los jugadores de la bundesliga y de la liga de adelante los sacaste de la paj http://pesstatsdatabase.com/PSD/index.php" onclick="window.open(this.href);return false; si es asi como hiciste x q eN la paj tiene las habilidades del pes 2011 y en el pes 2012 cambian el orden y algunos nombres ESPERO TU RESPUESTA KPO EXCELENTE EL PARCHE!!!! SI ALGUIEN ME KIERE AYUDAR ESTE ES MI E-MAIL santalokura@hotmail.com.ar MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA DE CUALKIERA GRACIAS!!!!!!!!
Si lo saque de pes database---y si estaban en otro orden...POR ESO ME COSTO UN HUEVO!!!porque tenia que ir fijandome caracteristica por caracteristica para no confundir la ubicacion.Pero por suerte quedo bien,excepto el CD GUADALAJARA de la liga adelante que solo encontre 8 jugadores,el resto de ese equipo puse los nombres reales pero mande algo de fruta
Los nombres de las habilidades son casi todos coincidentes,excepto un par que no, pero tienen su correlacion
ok gracias x responder entonces me tendre q poner trankilo para ver uno x uno, x q le verdad q si cuesta un huevo, dsp si podes mas adelante pone cual es cual y en cual mandamos fruta!! un abrazo kpo!!!!
-
tanobahia
- Utillero

eso es porque para ganar tiempo los fui haciendo en el pes 2011(antes que saliese el pes2012) y despues cargue datos de versiones anteriores.Algunos kits se copiaron arriba de bases distintas que Pes 2011(coloracion y algunos detalles).bensora1 wrote:Estaba jugando una Copa America y descubro que Uruguay no tiene los kits correctos, osea vienen los bases.
Saludos
Por suerte ya los cambien en mi proxima actualizacion(de aca a 15 dias cuando termine de desbloquear las selecciones clasicas) estara todo solucionado(especialmnte los kits adidas AHORA SI CON TRES RAYAS!!)
Tambien puse estadios y canticos(mas de 300).
Cambie a racing y olimpo por apoel y bate borisov
-
bensora1
- MedioCentro

Que copadooo, y que bien que hayas puesto al Apoel y el Bate :) jajajaj... esperando la actualizacion con ansias.tanobahia wrote:eso es porque para ganar tiempo los fui haciendo en el pes 2011(antes que saliese el pes2012) y despues cargue datos de versiones anteriores.Algunos kits se copiaron arriba de bases distintas que Pes 2011(coloracion y algunos detalles).bensora1 wrote:Estaba jugando una Copa America y descubro que Uruguay no tiene los kits correctos, osea vienen los bases.
Saludos
Por suerte ya los cambien en mi proxima actualizacion(de aca a 15 dias cuando termine de desbloquear las selecciones clasicas) estara todo solucionado(especialmnte los kits adidas AHORA SI CON TRES RAYAS!!)
Tambien puse estadios y canticos(mas de 300).
Cambie a racing y olimpo por apoel y bate borisov
Saludos