Personalmente creo que son muy malos, se van muy suaves en mi opinión. Nada como los maravillosos remates que salían en PES 6 o PES 2010.
Una de las cosas más llamativas del PES que eran los tiros a puerta y los han cagado.
Ya ni ganas dan de disparar de lejos(a no ser que vayas a patear con CR7)
Saludos.
¿Qué Opinan de los Disparos a Puerta?
Moderator: Moderadores
-
leomen14
- MedioCentro

-
Wuming
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca jr
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: ¿Qué Opinan de los Disparos a Puerta?
Sí, la verdad es que no salen como uno quisiera en este pes 12, pero sera cuestión de practica. Salen muy despacio o si apuntas al poste la tira metros afuera. Aunque note que se puede definir mejor contra el arquero, esto es mejor que el pes 10 o al menos eso me parece a mi.
Sera cuestión de adaptacion, otra vez. Eso sí las rabietas no te las quita nadie cuando tus jugadores patean al bulto o erran con la portería vacía
Vos sos eso
-
Truji
- Utillero

Es cuestión de jugar ,mi primera impresión después de mis primeros partidos fue de cagada monumental en este tema,pero nose ahora ya me salen unos cachos de "pepinos".... cuestión de practica
-
FranCordon
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Son un autentico bodrio, parece que están todos cojos y que el balon pesa 500 kilos!!!!!!!
-
MartindelChori
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca Juniors
Jugue un ratito y la verdad son horribles junto con los pases ya sea con X o con O, al igual que el juego. A veces parece que el jugador esta pateando un ladrillo, hace la gesticulacion para tirar un super centro y resulta que era un pase a un compañero a 1 metro.
HO-RRI-BLE
los jugadores lo unico que tienen es piernas, del torso para arriba no existen, son robots.
Desde que me pase a la competencia puedo disfrutar de un juego de futbol 100%, movimientos reales, la fisica del balon, todo. Le pasa el trapo al PES en todo sentido.
HO-RRI-BLE
los jugadores lo unico que tienen es piernas, del torso para arriba no existen, son robots.
Desde que me pase a la competencia puedo disfrutar de un juego de futbol 100%, movimientos reales, la fisica del balon, todo. Le pasa el trapo al PES en todo sentido.
-
diego_dr7
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
jajaja anda, es ceustion de práctica y de quien patea, si la sabes hacer pueden salir unas joyitas, pero tambien si queires meter un gol de 50 metros con pepe ya pues no pidas mucho
-
massi4
- Delantero

- Equipo futbol: River
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Los disparos a puerta? Bueno... UN DESASTRE!!!!! jajaja Y los arqueros que acompañan, la verdad dos cosas muy malas del juego, sin punto medio, MALISIMO.

-
feet123
- Aficionado

Pues yo estoy jugando bastante a este PES, pero sigo sin dar con el truco de los tiros (en todas las versiones anteriores siempre iban bien). O salen super blandos al centro o se van a tomar por saco. Y ya empieza a hartarme un poco. Eso si, la CPU te llega dos veces y te clava dos golazos.
Hay alguna táctica o consejo para que salgan buenos disparos?
Hay alguna táctica o consejo para que salgan buenos disparos?
-
SantoK
- Bota De Oro

- Equipo futbol: malaguita
No se trata de marcar desde 50 metros con Pepe, se trata de que haga un tiro decente, sea Pepe o cualquiera, todos saben tirar con potencia, otra cosa es que vaya bien o maldiego_dr7 wrote:jajaja anda, es ceustion de práctica y de quien patea, si la sabes hacer pueden salir unas joyitas, pero tambien si queires meter un gol de 50 metros con pepe ya pues no pidas mucho
-
joltzor
- Calentando

lo que realmente es molesto, es que cuando mandas un pase a profundidad, o haces una pared, y antes de llegar el balon ya empiesas a preparar el disparo, se carga la barrita y tu jugador en ves que saque el riflaso se barre y sale un tirito!
alguien sabe como cancelar un despeje o un pase, por ejemplo despejo en mi area
, y el balon va hacia un jugador mio y si querer le oprimo
o
, pero n quiero que haga eso quiero cancelar y que baje el balon mi jugador como se hace eso?
otra cosa como meto cuerpo?? es que siempre me ganan, asi sea Giovinco , o Navas me gana y yo tenga un Toure
saludos!
alguien sabe como cancelar un despeje o un pase, por ejemplo despejo en mi area
otra cosa como meto cuerpo?? es que siempre me ganan, asi sea Giovinco , o Navas me gana y yo tenga un Toure
saludos!