Robi o cualquiera que sepa de donde has sacado el I_Sound y el I_Texy y Q_Text, uno podria ser el de la Copa Americo pero el otro cual es???
Saludos
SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
bensora1
- MedioCentro

- Equipo futbol: River Plate
-
TheReKingO
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real madrid
Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!
bensora1 wrote:Robi o cualquiera que sepa de donde has sacado el I_Sound y el I_Texy y Q_Text, uno podria ser el de la Copa Americo pero el otro cual es???
Saludos
estos son los otros archivos http://www.megaupload.com/?d=2W06P13P By: Piranha
-
bensora1
- MedioCentro

TheReKingO wrote:bensora1 wrote:Robi o cualquiera que sepa de donde has sacado el I_Sound y el I_Texy y Q_Text, uno podria ser el de la Copa Americo pero el otro cual es???
Saludos
estos son los otros archivos http://www.megaupload.com/?d=2W06P13P By: Piranha
Y el I_Sound no lo usaron???
Saludos
-
el mago del pes
- Utillero

Ya lo estoy grabando
lo probe con el emulador y funciona
Saludos y los felicito por esta GRAN OBRA DE ARTE!!!

lo probe con el emulador y funciona

-
ml7
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
Bueno primero que nada gracias por habernos hecho parte a todos de este proyectoY perdon por no pedirte permiso para subir esto Robinson pero aqui traigo un OF con los nombres de las ligas corregidos.
Aclaro de una buena vez solo ligas ya que lo de la libertadores es otro rollo que esa onda solo los master's de la edicion lo sabran hacer
Aqui el link y las imagenes para que vean que no es choro y es la pura neta saludos carnales y solo resta degustarlo bien a gusto hasta la proxima salida del SSTF V. 2012 por que con esto el Pes 2012 solo para editarlo
http://www.megaupload.com/?d=9MQH5GQY
Previas:
Spoiler! :
El OF esta en .max para ser pasado desde un pendrive al mc con ARMAX aqui el video tuto espero y les guste la sorpresa en la tienda pes:
Y Robinson y STAFF perdon por el atrevimiento vos sos

-
el mago del pes
- Utillero

Una pregunta: ?Cómo hago para ver todos los estadios que trae el parche? Sera porque todavía no instale el OF?
-
markco
- Aficionado

- Equipo futbol: Universitario Peru
bensora1 wrote:Robi, el I_Sound, el Q_Text, etc donde los puedo encotnrar??? A traves de todos los posts de todo el tema?
Saludos.
PD: En el primer post no estan... no seria mas facil poner el link ahi.
Eso lo sacas de tu PES2011 el original
Y la duda de la copa libertadores no se soluciona con el OF eso ya es el OVER si no mal lo recuerdo hay que esperar para tener el juego 100% completo
pero por mientras juguemos jajaja-
marihuanero
- Calentando

- Equipo futbol: river
ml7 wrote:-hi Bueno primero que nada gracias por habernos hecho parte a todos de este proyecto
Y perdon por no pedirte permiso para subir esto Robinson pero aqui traigo un OF con los nombres de las ligas corregidos.
Aclaro de una buena vez solo ligas ya que lo de la libertadores es otro rollo que esa onda solo los master's de la edicion lo sabran hacer
Aqui el link y las imagenes para que vean que no es choro y es la pura neta saludos carnales y solo resta degustarlo bien a gusto hasta la proxima salida del SSTF V. 2012 por que con esto el Pes 2012 solo para editarlo
http://www.megaupload.com/?d=9MQH5GQY
Previas:Spoiler! :
El OF esta en .max para ser pasado desde un pendrive al mc con ARMAX aqui el video tuto espero y les guste la sorpresa en la tienda pes:
Y Robinson y STAFF perdon por el atrevimiento vos sos![]()
Loco por que subis un of corrigiendo los nombres si esta todo ok ?

-
ml7
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
Por que a mi me salia los nombres mal y varios user's por mp me dijeron lo mismo tan solo la bundes me salia con los nombres de la eredivise pero si a unos les sale todo ok y otros los nombres mal pues a ellos que lo descarguen saludos marihuas
-
italovar
- Calentando

- Equipo futbol: Colo-Colo
ml7 wrote:-hi Por que a mi me salia los nombres mal y varios user's por mp me dijeron lo mismo tan solo la bundes me salia con los nombres de la eredivise pero si a unos les sale todo ok y otros los nombres mal pues a ellos que lo descarguen saludos marihuas
y se te agradece