no se pero espero lo pases porque llevo horas buscandolo y no lo encuentronicolas1985 wrote:se puede poner un link de T! ???
[PES 2014 - PS2]
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
lopez6
- Aficionado

- Equipo futbol: Alajuelense
Re: [PES 2012 - PS2]
-
Butzy
- MedioCentro

- Equipo futbol: Atl Junior
-
Portigoles
- Utillero

- Equipo futbol: Osasuna
Yo tengo el juego original y como no viene los fichajes hay hay de actualizados como Mata en el Valencia y Forlán en el Atleti pero aún no he echo ningun partido solo el inicial de Ser Leyenda y ya e fichado por Osasuna (también estaban Getafe y Málaga)
Sígueme en Twitter: Javito_Rojillo
-
Portigoles
- Utillero

Ya eché mi primer partido amistoso y fue un Osasuna 2 - 1 Málaga C.F. y me parece que se juega mucho mejor que antes es más fluido y se te hace algo más dificil tener una buena posición para chutar pero aún así hize una buena jugada y en el minuto 3 se la puse a Lamah (no sale lo hize aparte) y la encañono estando solo y mi portero me salvó de Van Nistelrooy aunque su gol fue de Cazorla tras un jugadón de Gámez haciendomela a 3 defensas y centrando al 2º palo por mi el juego está muy bueno y me gusta más que otros años
-
Ivanhernan
- Aficionado

- Equipo futbol: River Plate
Hola. que tiene de nuevo???
-
shankunchan
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Arsenal
Amigo no podrias poner algunas previas?Portigoles wrote:Ya eché mi primer partido amistoso y fue un Osasuna 2 - 1 Málaga C.F. y me parece que se juega mucho mejor que antes es más fluido y se te hace algo más dificil tener una buena posición para chutar pero aún así hize una buena jugada y en el minuto 3 se la puse a Lamah (no sale lo hize aparte) y la encañono estando solo y mi portero me salvó de Van Nistelrooy aunque su gol fue de Cazorla tras un jugadón de Gámez haciendomela a 3 defensas y centrando al 2º palo por mi el juego está muy bueno y me gusta más que otros años
saludos!!
-
Butzy
- MedioCentro

- Equipo futbol: Atl Junior
pense que subirias una imagen. no que me hicieras un analisis del osasuna v.s malagaPortigoles wrote:Ya eché mi primer partido amistoso y fue un Osasuna 2 - 1 Málaga C.F. y me parece que se juega mucho mejor que antes es más fluido y se te hace algo más dificil tener una buena posición para chutar pero aún así hize una buena jugada y en el minuto 3 se la puse a Lamah (no sale lo hize aparte) y la encañono estando solo y mi portero me salvó de Van Nistelrooy aunque su gol fue de Cazorla tras un jugadón de Gámez haciendomela a 3 defensas y centrando al 2º palo por mi el juego está muy bueno y me gusta más que otros años
Spoiler! :

-
Portigoles
- Utillero

Iba a hacerlo pero mi movil tiene una cámara muy mala y se ven muy mal pero puedo decir que hay más jugadores con face bien echas
y que el juego no tiene el modo Vida Futbolística sino que tiene Liga Master y Ser Leyenda como siempre separadas entre sí. Si alguno quiere saber como es algo que pregunte no hay problema en contestar
-
shankunchan
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Arsenal
gracias amigo, pero que ah pasado con el porto y benfica? en otras ligas C como siempre? dinos todo lo nuevoo!Portigoles wrote:Iba a hacerlo pero mi movil tiene una cámara muy mala y se ven muy mal pero puedo decir que hay más jugadores con face bien echasy que el juego no tiene el modo Vida Futbolística sino que tiene Liga Master y Ser Leyenda como siempre separadas entre sí. Si alguno quiere saber como es algo que pregunte no hay problema en contestar
-
Ivanhernan
- Aficionado

- Equipo futbol: River Plate
tiene la zon sagres?, ¿la europa league y super cup uefa?,¿estadios nuevos? si apretas
varias veces hace la bicicleta?