me descargo el parche pero no me aparecen los escudos de la liga adelante para poder cambiarlos.alguien me puede dar una solucion. gracias y espero vuestra respuesta.
Sale en el primer post, no hay escudo de cada equipo.
Escudos genérico para todos los equipos de la Liga Adelante.
alfon88 wrote:Yo no tengo ninguna version, tengo que bajar la 1? Porque como pone en la 3 que incluye la dos... pero la uno no lo pone, me bajo la uno i la 3?
Gracias por el OF
Antes de postear, una opción es buscar 1minuto las soluciones :)
La segunda versión pone: Incluye: -> Todos los contenidos de la V 1.5
con lo cual la segunda incluye la primera y si la tercera incluye la segunda... la tercera lo incluye todo
Un parche de lujo si señor. Algunas cosillas para perfeccionarlo, por si no lo tenias en cuenta: - Almunia ya no esta en el Arsenal (a libres West Ham en 2ª) - Alejandro del Mallorca es Alfaro - Vagner Love del CSKA tiene el pelo azul y con rastas. - Angel del Bologna es Crespo, canterano del Sevilla que jugó en el Racing. - Mas cosillas de nombres: Cata Diaz viene como D.Diaz, Kun Agüero como Agüero, Andre Castro como Castro,...(quizas sean tonterias pero asi mejor, no?) - Si vas a modificar algunos stats, mirate el de Kevin Gameiro, viene malote. El de Lukaku o el de Medel. En cuanto las caras o peinados en el Sevilla no se lo han currado mucho: Medel, Alexis, Spahic, Manu del Moral, Javi Varas,... Espero haber ayudado.
Una pregunta: si empiezo una liga master con la version 3.0 del OF, en enero cuando saqueis la verison 3.5 los canvios que esta conlleve me afectaran a la liga master o tendre q empedarla d nueva para que afecten los canvios?