Se una leyenda - Dudas generales
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Gonzalito8
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Re: Se una leyenda - Dudas generales
Gracias por contestar.! Ahora lo paso a normal jaja. Me falta poca plata para cambiar de representante
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Pues si, poco a poco le vas cogiendo el truco, pero aun asi veo que es algo que tienen que mejorar.Gonzalito8 wrote:A mi me pasa frecuentemente ya que juego de enganche y manejo mucho los pases es cuestion de esperar el balon (sin tocar nada).
Tambien me cuesta bastante tirar bien (disparar a porteria)
A veces me dan ganas de llorar porque no va a donde yo quiero, nosé si es cosa de mi jugador o si es un error del juego ... Nosé, pero el caso es que no meto un gol al arcoiris.
El pes 2011 apenas lo toqué, pero en todos los pes anteriores metia goles de todas las maneras. Por eso es algo que todavía no acabo de comprender.
A ver si algún jugon da algun consejo que otro ...
Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
GatoAbsurdo
- Aficionado

yo tengo un problema, y es q el entrenador ya no m da ordenes antes del partido (ni durante) y cuando no estoy jugando el partido va a velocidad normal, no puede acelerarlo (con el coñazo q supone...) y encima d todo, aun siendo el mejor del partido no m dan el premio!!
juego con el OF de juanmyta18, puede ser q sea x algo d eso?? esta konami jodiendonos a los q hemos arreglao el juego??
si a alguien mas le pasa o si alguien sabe xq es, le agradeceria mucho su respuesta!!
juego con el OF de juanmyta18, puede ser q sea x algo d eso?? esta konami jodiendonos a los q hemos arreglao el juego??
si a alguien mas le pasa o si alguien sabe xq es, le agradeceria mucho su respuesta!!
-
Maverick_85
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Olimpia
Sal del modo, y vuelve a cargar. Se corregirá solo, confirmado.GatoAbsurdo wrote:yo tengo un problema, y es q el entrenador ya no m da ordenes antes del partido (ni durante) y cuando no estoy jugando el partido va a velocidad normal, no puede acelerarlo (con el coñazo q supone...) y encima d todo, aun siendo el mejor del partido no m dan el premio!!
-
Edcam
- Utillero

- Equipo futbol: Manchester City
es un BUG que konami aun no ha detectado
a casi todos nos pasa
a casi todos nos pasa
-
manugomi
- Aficionado

Hola tengo algunas dudas:
1. Sabeis si se puede conseguir en la valoracion mas de 8.0?
2. como puedo conseguir el trofeo Mr. polivalente?
3. y el trofeo de conseguir nueva habilidadd?
muchas gracias de antemano
-
motorcity
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Entonces ahora, vas a un equipo por Default, y no como en años pasados que tu elegias entre 5 opciones?
-
ikul
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
manugomi wrote:Hola tengo algunas dudas:
1. yo consegui 8.5 in par de veces.
2. yo juego de ID y empece jugando en el Gil Vicente de Portugal que no tienes interiores, juega con extremos (jugando en una posicion con habitualidad que no sea la tuya terminaras aprendiendola "eso si echale partidos",
3. esta no tengo ni idea mi keko solo tiene19 años.....
a alguien le pasa que teniendo plena confianza del entrenador en las 2 bandas, un 87% de posibilidad de jugar, se pase toda la temporada en la grada??? juego en el villareal y acabo de renovar, a pesar de mis estadisticas y valoracion ....... el mister Garrido me quiere pero no me pone... esto es como el que tienen una novia en graná que ni tiene novia ni ná
-
ikul
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
thomasselgas
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Barcelona Vs Madrid
Hay que matar a alguien para que al prinipio te toque algun club español o ingles porque por mas que intente siempre me aparece el vvv-venlo o en algun otro de la eredivise!
podrian decirme que hacer!
PD: Gracias!
podrian decirme que hacer!
PD: Gracias!