AYUDA URGENTE PRUEBA DLC PES 2012
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
juan_ac
- Utillero

- Equipo futbol: Real Oviedo
Re: AYUDA URGENTE PRUEBA DLC PES 2012
Vale, así se lo diré. No sé si tendremos problemas con lo del perfil. Porque tengo entendido q ya gasto los 3 disponibles q te da la consola para jugar por internet. ¿O no tiene que ver esto? ¿Le digo que extraiga las carpetas q salgan en el XTAFGUI? ¿Y la del perfil también saldrá en dicho programa? Bueno una vez q lo tenga todo esto será lo de menos...
-
thestrokes
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real valladolid
esperemos que haya suerteeeeee 
-
juan_ac
- Utillero

No la hubo. No le funciona el lápiz así q d momento por hoy nos quedamos como estabamos. Señores hablar con amigos q tengan la 360, muevanse pq yo ya agoté mis posibilidades con este contacto.
-
smeagol75
- OFMaker

yo si quereis pruebo con mi jtag, coloco el archivo donde toca (Yo ahora substituyo el del backup y funciona.) desde el fsd y luego saco el perfil con el archivo y os lo cuelgo, pero como saco todo lo que contiene el perfil? los archivos sueltos y eso desde el pc solo o veo con Horizon, se puede exportar? es que tengo la xbox desde hace poquito. Si quereis intentar cuando tenga un rato os lo hago.
-
juan_ac
- Utillero

Para extraerlo usa el horizon o el usb xtaf gui o similar. Desde el PC no verás ningún archivo a simple vista. Gracias.
-
smeagol75
- OFMaker

aqui os dejo mi perfil, con el dlc metido para la id 7344aac6 que es la pal de España y Portugal, espero que ahora si os funcione, os recuerdo que lo he metido con una Jtag, no tengo live.... Suerte, pero si esto funciona no tendriais mas que inyectar la carpeta 00000002 en la carpeta 4b4e0837 de vuestro perfil y copiarlo, os deberia funcionar igual.... pero vamos... que todavia soy un poco novato en esto y lo mismo digo una tonteria....
Enlace y Suerte!
http://www.mediafire.com/?8s9fw6llpmx3mv3" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace y Suerte!
http://www.mediafire.com/?8s9fw6llpmx3mv3" onclick="window.open(this.href);return false;
-
smeagol75
- OFMaker

Ya van 8 descargas y nadie es capaz de confirmar o desmentir que funcione?, luego hay quejas de porqué la gente no ayuda y tal.....smeagol75 wrote:aqui os dejo mi perfil, con el dlc metido para la id 7344aac6 que es la pal de España y Portugal, espero que ahora si os funcione, os recuerdo que lo he metido con una Jtag, no tengo live.... Suerte, pero si esto funciona no tendriais mas que inyectar la carpeta 00000002 en la carpeta 4b4e0837 de vuestro perfil y copiarlo, os deberia funcionar igual.... pero vamos... que todavia soy un poco novato en esto y lo mismo digo una tonteria....
Enlace y Suerte!
-
chispa30
- RecogePelotas

perdona smeagol ,lo he probado y no funciona ,va marcado con la consola q se descargo y sale archivo dañado y eso q lo inicio con tu perfil,NO HAY SUERTE,habra que esperar haber si alguien lo sube limpio
P:D el año pasado el primer DLC si que hiva,pero los demas no,que alguien mas confirme lo que yo por si me equivoco
salu2
P:D el año pasado el primer DLC si que hiva,pero los demas no,que alguien mas confirme lo que yo por si me equivoco
salu2
-
thestrokes
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real valladolid
y si vas a casa de un amigo con live y llevas tu disco duro y te la descargas, funcionaria?
-
juan_ac
- Utillero

Yo no he podido probarlo todavía y las 2 veces o más q he intentado bajarlo, se me jodio la conexión. Muchisimas gracias x intentar ayudarnos. Por lo visto, esto tiene muy dificil solución.