una foto no te puedo poner para demostrártelo, porque yo no estaba delante de la PS3, pero a primera hora del martes había jugadores en diez kilos menos, te puedo poner el enlace de otro foro con "demasiada" gente contando quiénes bajan, quiénes se habían mantenido, etc...danieldante wrote:No bajó el martes el precio, siguió igual.periquini wrote:reddeath wrote:creo que no...esta todo igualelrufai wrote:Hoy por la mañana ha habido mantenimiento (como cada martes), sabeis si han vuelto a bajar el precio de los jugadores??
sí que bajaron por lo visto, aunque yo anoche vi todo igual y mi equipo seguía valiendo lo mismo, por lo visto por la mañana Messi, Cr y alguno más habían pegado una buena bajada, que al poco ya se había equilibrado de nuevo
el martes que viene es fiesta, el que quiera guardarse dinero para el martes, lo mismo tiene suerte y pilla las rebajas de martes... para los que curramos y sólo lo tocamos por la noche, quizás sea el único día que lo podremos hacer
ayer hablaban de algún otro jugador que había bajado como diez kilos
si ellos mentían tienes razón y no bajaron, yo sólo digo que este martes es fiesta, y yo sí estaré con pasta ahorrada viendo a primera hora quién puede estar a buen precio